El final de Sálvame va a dar mucho de qué hablar. A pesar de los aplazamientos del adiós definitivo del programa, lo cierto es que hemos entrado en la recta final. Y el mejor indicativo es que vamos conociendo algunos detalles del programa que pasará a ocupar su lugar.
Sandra Barneda, que se ha convertido en uno de los rostros más exitosos de Mediaset después de su gran éxito al frente de La isla de las tentaciones, será quien se ponga a los mandos del programa que se emitirá en lugar del mítico espacio que presentaba Jorge Javier.
Y con ella va a tener a cuatro colaboradores de Sálvame, que por lo tanto no van a notar tanto el final del programa. Aunque no está confirmado, los nombres que están sonando son Kiko Matamoros, Carmen Borrego, José Antonio Avilés y Antonio Montero.
Sin duda sería una noticia que provocará una gran polémica, ya que el resto de sus compañeros pueden interpretarlo como una traición, vendiéndose al mejor postor, sin importarles tanto que hayan decidido acabar con un programa tan mítico de esta forma.
Dos bombazos
Pero la cosa no queda ahí ya que están preparando dos bombazos. El nuevo programa de Sandra Barneda estará producido por Cuarzo, que también se encargaba de Viva la vida, y podría propiciar el regreso de Jesús Manuel y Ángela Portero, que también entran en las quinielas.
Los dos fueron despedidos de La Fábrica de la Tele, pero su regreso a Telecinco de la mano de este nuevo programa también va a ser uno de los puntos que más polémica va a costar. Todavía no ha empezado y ya está dando de qué hablar el nuevo espacio que sustituye a Sálvame.