Sandra Barneda elige ganadora en GH VIP: nadie se lo merece más

Sandra Barneda tiene claro quién va a ser su ganadora en esta edición de GH VIP 8

04 de Diciembre de 2023
Sandra Barneda
Sandra Barneda

Este pasado domingo el pánico se instalaba dentro de Guadalix de la Sierra. Laura Bozzo ya declarada finalista tras la puja que realizó en la pasada gala del jueves recibió la noticia de que las nominaciones eran inválidas. 

Ion Aramendi conectó con la casa para comunicarles que la puja había sido impugnada por las trampas de Laura Bozzo. La peruana había modificado sus cifras durante la puja y después de cerrarse el tiempo de meditación, fue la propia concursante la que al día siguiente lo confesó: "Vi lo que escribió Pilar y yo aumenté un cero. No podía permitir que ella fuera finalista. No se lo merece". 

Unas declaraciones que no dejan lugar a dudas y efectivamente, Laura escribió una nueva cifra encima de otra anterior. Había anotado 2.000 euros para el percatarse de los 20.000 de Pilar. La comunicadora añadió un cero en su pizarra, algo considerado como un gran fallo.

Los participantes volvieron a votar y quedaron como finalistas Albert Infante, Carmen Alcayde y Naomi Asensi con una plaza asegurada en la final que cada vez está más cerca. Cada vez queda menos para que se cumplan tres meses de convivencia y se notan cada vez más las estrategias.

Sandra Barneda cree que Laura Bozzo debería de ser la ganadora

En este contexto le han preguntado a Sandra Barneda, quien cree que debe ser la persona favorita para ganar el Premio de Gran Hermano VIP 8. La periodista ha ensalzado las cualidades de Laura Bozzo, argumentando que da muchísimo juego.

Mientras tanto Laura, Terlizzi, Pilar Llori, Albert Infante, Luitingo, Naomi Asensi y Carmen Alcayde siguen en el juego para alzarse vencedores del premio.