Sánchez 'ficha' a Jorge Javier: confirmado, estará al lado del presidente

Jorge Javier Vázquez vuelve a la televisión de la mano del presidente del Gobierno

04 de Diciembre de 2023
Pedro Sánchez y Jorge Javier Vázquez
Pedro Sánchez y Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez ha fijado la fecha de su regreso a la vida pública. Como era de esperar, su vuelta ante las cámaras está cargada de emoción. Después de su breve participación en el programa "Cuentos chinos" de Telecinco, el presentador sorprende una vez más. El de Badalona va a tener una distendida conversación junto a Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno. Esta entrevista se llevará a cabo el próximo lunes 11 de diciembre y contará con la presencia de la presentadora de Informativos Ángeles Caballero.

Será la primera vez que veamos a Jorge Javier después varios meses de retiro televisivo. El presentador ha estado muy activo en las redes sociales y tampoco ha dejado de lado su blog en Lecturas donde nos ha contado en qué ha invertido su tiempo libre. Ha sido un periodo de reflexionar, viajar, leer y descansar. Y ahora regresa, y lo hace junto al político más polémico del momento: el presidente del gobierno. Pedro Sánchez ha confiado en Jorge Javier y Ángeles Caballero para que dirijan la entrevista donde va a presentar su libro.

Jorge Javier Vázquez moderará la entrevista al Presidente del Gobierno en Telecinco 

Mientras continúan los rumores sobre el posible papel de Jorge Javier como presentador principal de las próximas ediciones de "GH DUO" y "Supervivientes", rumores que ni la cadena ni el propio interesado han confirmado. El presentador decidió tomarse un tiempo de relax después de que fracasase la propuesta de "Cuentos Chinos" para competir con "El Hormiguero", una franja horaria muy complicada. Este descanso le ha permitido volver con más fuerza que nunca.

Aunque en esta ocasión se trata de la presentación de un libro, que es un escenario al que no está acostumbrado y el invitado es de gran importancia. Esto podría llegar a desembocar en una entrevista cara a cara en televisión con Pedro Sánchez. De momento, la cita está lista para el próximo 11 de diciembre.

El libro escrito por Sánchez salió a la venta el pasado 4 de diciembre, repasa los primeros años de su mandato como líder del PSOE. Analiza los momentos más importantes del inicio de su carrera como presidente, habla de la pandemia y del cambio climático, menciona el feminismo y la transformación digital. Temas clave del libro y los principales temas de la entrevista. Aunque con Jorge Javier como moderador, nos podemos esperar cualquier cosa.