'Sálvese quien pueda' ha roto la amistad entre dos colaboradoras de Sálvame: no se pueden ni ver

'Sálvese quién pueda' rompe la amistad entre dos colaboradoras que hasta ahora eran "amigas"

18 de Noviembre de 2023
'Sálvese quién pueda' por fin ha visto la luz
'Sálvese quién pueda' por fin ha visto la luz

'Sálvese quién pueda' por fin ha visto la luz Belén Esteban, Kiko Matamoros y Terelu Campos, entre otros, cruzaban el charco en busca de trabajo. Una tarea que no resultó nada fácil, ya que obtuvieron cada uno resultados distintos. En el caso de Lydia Lozano, desveló algo que enfadará a su compañera Terelu Campos durante muchos años.

En la primera entrada del docurreality vimos como casi todos los colaboradores se hacían un hueco dentro del programa creado por Carlos Mesberg. Todos excepto Lydia Lozano, quien se quedó fuera y compartió su disgusto.

La tertuliana trató de olvidar sus penas dándose un baño a la piscina del hotel y con un desayuno bastante azucarado en su habitación. Todo ello mientras se sentaba ante la televisión para ver cómo debutaban sus compañeros.

Lydia Lozano fue testigo de como tres presentadores de Miami: Javier Ceriano, Andrés Hurtado y Carolina Sandoval cuestionaban su trabajo y acusaron a la periodista de inventarse noticias: “Tienes cero credibilidad, revives a los muertos, afirmas mentiras y generaste una grieta entre el público”.

Terelu Campos se enfrenta a Lydia Lozano en 'Sálvese quién pueda'

Aunque si algo ha sido llamativo en estos primeros episodios ha sido la actitud de Lydia Lozano con Terelu Campos, concretamente, el momento en donde Lozano acusaba a la hija de María Teresa Campos de no darle paso cuando ésta presentaba Sálvame.

Tensión que quedó patente en un momento de la grabación en donde los protagonistas jugaban en el juego de 'yo nunca' a bordo de un yate en compañía del cantante venezolano José Luis Rodríguez 'El Puma', un juego que sacó muchas confesiones a la luz.

Una de las preguntas que se plantearon era quién no había estado harto de Terelu Campos, momento en el que todos vivían pero destacó la postura de Lidia Lozano, quien reconoció que se iba a beber la botella entera, un gesto que dejó claro lo que piensa acerca de la hermana de Carmen Borrego.

Terelu no ocultó su enfado ante la situación, pero además Lidia Lozano no se quedó ahí y aprovechó su presencia en el reality para dejar caer su descontento con la familia Campos. La colaboradora se quejaba de que Terelu cuando presentaba Sálvame no le daba paso, ya que según ella "no le importaba lo que tuviera que decir".