Anabel Pantoja y Omar Sánchez se separan, ella tomó la decisión y la noticia ha caído como un jarro de agua fría en la prensa rosa nacional. La sobrina de Isabel Pantoja, colaboradora de Sálvame, dio explicaciones este lunes en el programa de Telecinco, donde solamente faltó que le dieran un masaje mientras narraba cómo se ha ido distanciando del 'Negro' desde antes incluso de su matrimonio y tapó el tema de su presunta infidelidad.
Nada que ver el tratamiento que dio Sálvame a la separación de Anabel Pantoja, una de las colaboradoras que les está levantando el chiringuito después de meses bajando de audiencia de forma preocupante, con el tratamiento que se ha dado al divorcio de Antonio David y Olga Moreno, sin ir más lejos. Del ex de Rocío Carrasco se ha dicho de todo, se le ha puesto de vuelta y media acusándole de mentiroso, de infiel y de humillar a las mujeres. En cambio, silencio absoluto con Anabel Pantoja.
Kiko Hernández se mofó del fantasma de Rocío Jurado con crueldad
Kiko Matamoros, posiblemente consciente de que en Sálvame no le permitirían contar su información, tuvo que aportarla en 'Viva la Vida' el pasado domingo, explicando que Anabel Pantoja no se ha separado porque sí, sino porque existe una tercera persona. Ella lo niega, pero el colaborador dio detalles explícitos sobre su nueva relación: "Desde hace dos meses ella ya disfruta de esa relación de manera absoluta, cada vez que viene a Madrid se ve con este señor y pernocta con este señor", soltó sin miramientos.
Anabel lo negó en sus redes sociales, pero este lunes en Sálvame se pasó completamente de puntillas sobre este asunto. El programa de Telecinco no se sonrojó volviendo a manipular la verdad para defender a una de sus intocables.
Las redes sociales claman: huele a montaje
Por otro lado, aunque la opinión generalizada es que Anabel Pantoja ha sido infiel a Omar Sánchez con otro hombre y su separación es real, también hay muchas voces que apuntan a que todo lo que está sucediendo huele a montaje. Solo el tiempo dirá si Anabel y Omar sacan tajada económica de su separación y si finalmente acaban retomando su relación donde supuestamente la han dejado.
En cualquiera de los casos, a todo el mundo le ha sorprendido la suavidad con la que Sálvame ha tratado el asunto en comparación con la forma en que se han tratado las separaciones de otros personajes famosos, especialmente cuando ha habido cuernos de por medio. Tenemos el ejemplo claro de Antonio David y Olga Moreno, pero no son los únicos. A muchísimos personajes se les ha machacado por sus infidelidades, mientras que a otros ni siquiera se les han reprochado.
Generalmente han sido hombres los que han tenido que soportar más las críticas por asuntos de este tipo. A Gustavo González o a Kiko Matamoros se les atacó sin piedad, como a Antonio David. En cambio, Anabel Pantoja se va de rositas y su caso recuerda cómo ni se mencionó apenas la separación de Gema López, cómo no se dice ni 'mu' de los cuernos de Miguel Marcos a Belén Esteban o cómo nadie se echó encima de María Patiño cuando reconoció haber sido infiel a una pareja anterior a su actual esposo.
Anabel Pantoja se ha escapado 'viva' porque a Sálvame no le interesa ahora mismo iniciar una guerra contra ella, se ha convertido en una colaboradora importante y sería tirar piedras contra su propio tejado.