Rocío Flores quiere hablar. La hija de Rociíto y Antonio David sale a escena para poner en el foco a la docuserie de su madre. Así lo desvelado Iván Hernández, el abogado del ex guardia civil, que ha resaltado que está por la labor de alzar la voz y contar lo que sucedió en el primer episodio.
¿Qué pasó durante el primer episodio? Pues bien, para aquellos que no se acuerden, hay que resaltar que intentó entrar, sin embargo, llamó a Telecinco y no la dejaron.
Desde el propio canal de televisión vendieron la versión de que se encontraba en una actitud alterada y con ganas de buscar jaleo. Por este motivo, según Mediaset, Rocío Flores no pudo participar en aquella entrega.
Cabe resaltar que Antonio David, en uno de sus directos de Youtube, transmitió el motivo y desmintió lo que salía de la cadena. El que fuese popular televisivo en Mediaset transmitió que Rocío Flores tenía una actitud conciliadora y bastante dispuesta a tender la mano a su madre.
Rocío Flores quiere sacar la verdad a la luz
De esta manera, parece ser que la protagonista de esta noticia no se quiere quedar callada. Está por la labor de sacar la verdad a relucir y quiere retratar a Mediaset y a su propia madre.
Asimismo, Iván Hernández, abogado de su padre, ha resaltado que Rocío Flores va a sacar a la luz toda la verdad. De hecho, todo hace indicar que su objetivo es cuestionar a la docuserie.
De este modo, la hija de 'la más grande' vuelve a estar cuestionada. Lo cierto es que media España no se cree nada de lo que contó. Por ello, en parte, Telecinco atraviesa un momento tan malo.