Rocío Carrasco y Kiko Hernández se reparten miles de euros con sendas mentiras

Kiko Hernández y Rocío Carrasco, señalados en las redes a través del spot para el 25-N

19 de Noviembre de 2023
Rocío Carrasco y Kiko Hernández
Rocío Carrasco y Kiko Hernández

Kiko Hernández compartía hace varios días a través de sus redes sociales un misterioso video en donde aparecía Rocío Carrasco con una mordaza, algo que rápidamente llenó la red de comentarios.

Al video lo acompañaba un inquietante mensaje que decía: “no habrá más silencio”. A raíz de esto, lo primero que se pensó es que se trataría de la vuelta a la televisión de la hija de Rocío Jurado. 

Hace dos años, Rocío Carrasco aprecia en Telecinco con su documental “Rocío: contar la verdad para seguir viva”, donde por primera vez cobraba voz narrando los supuestos malos tratos recibidos por parte de su ex marido Antonio David Flores y de su hija mayor, Rocío Flores.

Hace varios días, el actor Fran Antón compartía el vídeo al completo. Se trata de un spot contra la agresión sexual, conmemorando del Día contra la Violencia contra las Mujeres que tendría lugar el próximo 25 de noviembre.

 

Rocío Carrasco, vapuleada en redes sociales

Un proyecto en colaboración con el Ayuntamiento de Melilla, ciudad natal del dramaturgo, donde se ha grabado un vídeo de cara a visibilizar situaciones donde las mujeres pueden sufrir cualquier tipo de acoso o abuso sexual, donde aparecen actores bailando y simulando situaciones de acoso en la vida diaria.

Un vídeo que he recibido bastantes comentarios negativos en las redes sociales. Kiko Hernández fue el primero que atacó a Rocío Carrasco mediáticamente (y a muchas otras mujeres) durante años. Ahora va de amigo y de feminista. Todo por el interés. Rocío Carrasco, por su parte, no ha demostrado jamás en los juzgados ser una víctima de violencia de género, por más que haya revertido la situación a nivel mediático tras la docuserie.

"Rocío Carrasco protagoniza un spot contra la VG, dirigido por el marido de Kiko Hernández. Es la mejor representación para la causa o es una instrumentalización más de una problemática social, que al igual que con la docuserie, hicieron para ganar dinero?",  escribían en Twitter.