La reina Letizia hizo algo inesperado antes de la foto con Belén Esteban que está dando la vuelta a España

Belén Esteban se ha marcado un 'momento fan' e... ¿incómodo? con la Reina Letizia

22 de Noviembre de 2023
La reina Letizia y Belén Esteban
La reina Letizia y Belén Esteban

Hace diez años que a Belén Esteban se la pudo ver en una fiesta al lado de la Reina Letizia, que por aquel entonces era princesa. Vimos como afectuosamente saludaba a la ex colaboradora de Sálvame. Sin embargo, en aquel momento no sé consiguió realizar una fotografía que reuniera tanto a la princesa del pueblo como a la Princesa de Asturias.

Una instantánea que por fin se ha conseguido este pasado martes, cuando ambas han coincidido en la fiesta del 25 aniversario del diario "La Razón". Una efeméride que reunía a figuras como los reyes, así como a autoridades de la política y referentes de la economía, la cultura y el corazón.

Fiesta a la que no faltaron los protagonistas de "Sálvese quien pueda", un momento único donde han aparecido Kiko Hernández y Belén Esteban saludando a los Reyes de España.

La fotografía de Belén Esteban con la Reina Letizia 

Tras posar en el photocall, la de Paracuellos ha querido saludar directamente y charlar un rato con sus majestades.

Belén Esteban se ha fotografiado tanto con el rey Felipe como con Letizia, manteniendo una breve conversación con la reina, la cual se mostró muy cercana con la antigua colaboradora de Sálvame.

Pero no todo es lo que parece. Según se ha podido captar, da la impresión de que la reina trató de escabullirse en un principio de esta fotografía pero que finalmente no consiguió. Algo que han comentado algunos youtubers que se han dedicado a analizar el momento.

Según lo que se ha podido saber, Letizia le preguntó a Belén Esteban por su hija Andrea Janeiro, la cual está labrándose un futuro como periodista y gestora de redes sociales. La de Paracuellos también tuvo tiempo de conversar con figuras políticas como los ex presidentes del Gobierno Mariano Rajoy y José Luis Rodríguez Zapatero. Sin duda, una noche para el recuerdo.

Archivado en: