La reacción de María del Monte a la detención de su sobrino, Antonio Tejado, por el robo en su domicilio

María del Monte está destrozada tras la detención de su sobrino

11 de Febrero de 2024
María del Monte reacciona a la detención de su sobrino
María del Monte reacciona a la detención de su sobrino

María del Monte no está en su mejor momento. Hace unos meses entraban a robar en su casa, y ella misma contaba un relato que nos ponía los pelos de punta. Totalmente terrorífico lo que podía contar, ya que tampoco daba demasiados detalles para no entorpecer en la investigación.

Pero todo saltaba por los aires cuando la Guardia Civil detenía en Sevilla a Antonio Tejado, sobrino de la cantante, por estar presuntamente relacionado con lo que sucedió en su casa. Y es que todo estaría enmarcado en una operación contra una banda que se dedicaba a robar en casas.

Hasta 8 personas habría sido detenidas este viernes, y será el próximo lunes cuando pasen a disposición judicial en los juzgados del Prado de San Sebastián, por lo que Tejado ya sabe que se enfrenta a la investigación de 4 delitos: robo con violencia e intimidación en casa habitada y uso de armas, detención ilegal, lesiones graves y recepción de mercancía robada.

María del Monte reacciona a la detención de su sobrino

Desde el programa ‘Fiesta’ se han hecho eco de la noticia, sobre todo por la supuesta implicación que tendría el sobrino de María del Monte. Y es que han señalado que desde el inicio de la investigación se sospechaba del entorno de la cantante.

"Conocían detalles de la casa que solo los más cercanos a la cantante saben" ha asegurado, por lo que Antonio Tejada entraría dentro del perfil. Algo muy doloroso para su tía, que según han informado en el citado programa estaría “destrozada” con la noticia.

"Ella lo está pasando fatal, para ella es una auténtica tragedia porque quiere mucho a su sobrino y de confirmarse eso que se está hablando, que tenga que ver con el robo, sería muy duro para ella. No quiere decir nada de momento porque eso aún no se ha confirmado" han añadido.

Aunque María del Monte quiere esperar a ver qué ocurre, lo cierto es que sería un golpe muy duro. Ya se mostró afectada cuando se produjo el robo y si se confirma que su sobrino habría estado implicado va a ser muy doloroso para ella.