Andrea Janeiro vuelve a convertirse en protagonista con respecto a Belén Esteban, la joven no quiere que se la mencione en público por ello su madre se refiere a ella como "la persona que más quiere".
Hace unos días Belén Esteban convocó los medios de comunicación en una rueda de prensa para presentar nuevos productos de la marca "Sabores de la Esteban".
Andrea Janeiro según cuenta la tertuliana está muy ilusionada con este proyecto y sabe que a su madre le va a ir fantástico. Belén Esteban quiere dejar esta empresa como herencia a su hija, pero le ha puesto una condición para el futuro: no puede cambiarle el nombre.
Andrea Janeiro no podrá cambiarle el nombre a la empresa de su madre
Belén Esteban cuenta que su hija quiere cambiar el nombre de la empresa cuando la herede, pero es algo que su madre le ha prohibido tajantemente. Al parecer, Andrea Janeiro quiere continuar siendo un personaje anónimo y el nombre de su empresa estaría muy vinculado a la televisión, algo que ella no quiere.
Andrea Janeiro ha estado muy presente en la rueda de prensa que ha organizado Belén Esteban, mandándole una carta a su madre dándole para emocionarla.
La hija de Belén Esteban se encuentra trabajando de periodista en Estados Unidos, refugiada de la presión mediática.
El Nacional le ofreció ciento cincuenta mil euros por una entrevista, algo que ella se ha negado a aceptar, ya que no quiere convertirse en un personaje público. Andreíta siempre se ha mantenido al margen del foco mediático a pesar de que ha tenido que aguantar muchas provocaciones. Cuando cumplió 18 años se marchó Reino Unido a estudiar y actualmente trabaja en Estados Unidos.