Primeras palabras de Rocío Flores tras la reconciliación de Olga Moreno y Agustín Etienne

Olga Moreno aclara en que punto está su relación con Agustín Etienne

04 de Diciembre de 2023
Olga Moreno y Agustín Étienne
Olga Moreno y Agustín Étienne

La pareja que forman Agustín Etienne y Olga Moreno ha estado en el candelero todas estas últimas semanas tras desatarse que su relación podría haber llegado a su fin. Los rumores se basan en movimientos que se han producido a través de sus redes sociales, de donde han eliminado ciertas fotografías donde aparecían juntos, llegando incluso a dejarse de seguir.

Desde hace bastante tiempo, Olga Moreno trata de mantenerse alejada de la vida pública y era impensable que la empresaria se pronunciase entre los medios de comunicación por una posible ruptura. No le ha hecho falta una entrevista para desmentir que se haya separado.

La ex pareja de Antonio David Flores acaba de compartir una fotografía a través de su cuenta de Instagram, donde posa felizmente al lado de Agustín Etienne demostrando lo felices que siguen.

Aun así los movimientos siguen siendo extraños. El representante ha vuelto a incluir en su lista de followers a Olga Moreno, algo que hace pensar que atravesaron una crisis que por fin han logrado superar.

La relación de Olga Moreno con Rocío Flores sigue muerta

Cabe señalar que cuando más rumores de ruptura había sobre la mesa, pareció existir una especie acercamiento entre Olga Moreno y su exmarido, pero lo cierto es que desde siempre se han mantenido muy unidos por el bien de Lola, su hija en común.

La relación que parece no tener futuro es la de Olga Moreno con Rocío Flores. Ambas estuvieron muy unidas en su día hasta el punto de que la joven consideraba a la diseñadora como una segunda madre, pero desde que comenzó con Agustín algo la separó y a día de hoy Rocío Flores pasa completamente de ella, al menos en lo que a la opinión pública se refiere. Hace caso omiso a cualquier actualización sobre la vida de su ex madrastra.

Archivado en: