¡Pim, pam, pum! 10 minutos de humillación de Antonio David a María Patiño

Antonio David deja a María Patiño humillada en tan sólo 10 minutos

Ramón Casado
11 de Febrero de 2024
Antonio David destroza en 10 minutos a María Patiño
Antonio David destroza en 10 minutos a María Patiño

Esta semana, María Patiño y Antonio David se veían las caras en el juicio de los carteles. Esos que se habrían colgado con el rostro del ex Guardia Civil juntos con el mensaje de “maltratador”, algo que la periodista aseguraba que había sido él mismo.

Ella se había encargado de responsabilizarse de todas las informaciones que dio, pero ante ello, Antonio David la denunció. Un caso que ahora se ha llevado a los tribunales y que ya está visto para sentencia, que todavía no hemos conocido, pero sí que ya provoca reacciones.

Ha sido el propio ex marido de Rocío Carrasco el que ha publicado un vídeo en su canal de YouTube bajo el título “LISTO PARA SENTENCIA. MARÍA PATIÑO”. Han sido 10 minutos en los que ha sido una humillación para la periodista que sale muy mal parada.

La humillación de Antonio David a María Patiño

Antonio David está esperando a la resolución del caso, pero en el vídeo ha querido desenmascarar a María Patiño y lo ha hecho publicando las imágenes de socialité, el programa que presentaba la periodista, donde buscaba atacar al ex marido de Rocío Carrasco.

Como decimos, ella se responsabilizaba de todas las informaciones que se vertían en el espacio de Telecinco, donde le acusaba de tener un alto nivel de vida a pesar de sus problemas económicos. Pero sobre todo le señalaba a él como el responsable de los carteles.

Aseguraba que Antonio David había impreso y colgado los carteles en los que se le acusaba de “maltratador” para victimizarse. También le acusó de utilizar a su hija Rocío Flores. Unas imágenes que el ex guardia civil ha querido utilizar.

A falta de conocer la sentencia, parece que ha querido dejar claras todas las mentiras que dijo en directo contra él. Unas declaraciones que ahora pueden quedar destripadas cuando el juez termine tomando una decisión final con este caso.