Paz Padilla abandonaba Sálvame hace más de un año tras una bronca con Belén Esteban en directo a consecuencia de las vacunas del COVID.
La princesa del pueblo aseguraba que Paz Padilla estaba en contra de la vacunación, algo que despertó la ira de la humorista que abandonaba enfurecida el plató de Sálvame para no volver.
Tras esto se vio metida en un problema laboral ya que la Fábrica de la Tele la despidió de forma solemne y Paz Padilla de los demandó por despido improcedente.
Paz Padilla no consigue su objetivo
Algo finalmente se resolvió con una mediación en donde la humorista aceptó una indemnización más un nuevo programa en Telecinco, a cambio de retirada los cargos contra la productora.
T5 cancela Déjate querer por las pésimas audiencias, su última entrega será el 1 de Abril La alternativa para los sábados sería Cristina Tárrega con un talk show Paz no convence y si en algún momento se creyó que podría desbancar a Sálvame con un nuevo programa, esto lo dificulta pic.twitter.com/2jMxz0ytpI
— Paola Calvo (@PaolaCalvo16) March 22, 2023
Un programa que tenía planteado desbancar a Sálvame, pero que finalmente no lo ha conseguido, el programa dejará de emitirse a partir del 1 de abril, que será su última entrega.
Ante la pésima audiencia, Paz Padilla no ha sido capaz de hacer sombra a Sálvame obligando a que su programa sea cancelado, reemplázandose por un talk show de Cristina Tárrega.