Patricia Pardo, triste y muy afectada por lo ocurrido con su embarazo

Patricia Pardo se ve obligada a aclarar en redes sociales la situación sobre su embarazo

04 de Diciembre de 2023
Patricia Pardo
Patricia Pardo

Patricia Pardo se ha visto obligado a dar explicaciones para acallar ciertos rumores que surgieron por su ausencia este pasado viernes en el programa que presenta junto con Joaquín Prat.

Como cada viernes desde ese pasado verano, daba comienzo 'Vamos a ver' con Joaquín Prat al frente y los espectadores se preguntaban por la ausencia de la esposa de Christian Gálvez, que faltaba sin motivo aparente a su cita.

Ha sido el propio presentador quien abrió el programa dando a conocer porque su compañera se había ausentado y se debía a su embarazo, por el cual le habían recomendado reposo, ya que la llegada del pequeño está prevista para principios de enero.

"Habitualmente ahora presentaría y saludaría a mi compañera, Patricia Pardo, pero hoy ella no está porque, por circunstancias de la vida que se abre paso en sus entrañas, un médico ha tenido a bien darle la baja previa a alumbrar a ese niño, que vendrá al mundo parece ser que antes de lo previsto. Por eso, desde aquí, a Patricia, a su familia y a Christian, un beso enorme", transmitía Prat.

Patricia Pardo, obligada a dar explicaciones ante una noticia falsa sobre su embarazo

Sin embargo, ante la gran cantidad de comentarios que ha generado esta noticia, la presentadora ha salido a pronunciarse este domingo a través de su cuenta de Instagram, asegura que un titular que indicaba que estaba de baja médica por parto prematuro era falso:

"FALSO", señalaba la periodista. "No estoy de baja médica, ni ha habido amenaza de parto. Descansar cumplida la semana 36 es más que habitual", expresaba. "Ruego a los compañeros que dejéis de alarmar con titulares falsos que solo causan preocupación", comentaba con indirecta hacia los responsables del revuelo.

La presentadora no quiere dar lugar a ningún tipo de rumor sobre su situación personal, tan delicada en estos momentos.