Nuria Marín ha vivido una auténtica pesadilla en televisión: pronto se acabará

Ha confesado lo que ha tenido que pasar, pero también abre un nuevo futuro

21 de Noviembre de 2023
Nuria Marín se confiesa de lo mal que lo ha pasado en televisión
Nuria Marín se confiesa de lo mal que lo ha pasado en televisión

Nuria Marín puede ser una de las mayores damnificadas del final de Sálvame, y eso que no pertenecía al programa que presentaba Jorge Javier Vázquez desde 2022. Sin embargo, la tensión entre La Fábrica de la Tele y Mediaset se puede acabar llevando a la periodista por delante.

El grupo de Fuencarral romperá con la productora, y eso hará que Socialité deje de estar en la parrilla televisiva. Se acaba por tanto el último programa en el que Nuria seguía ejerciendo, después de que también acabara Cazamariposas años atrás, con el que se dio a conocer.

El final de Socialité también parece indicar que se acerca su final en la televisión, y es que podría abandonarla, sobre todo si tenemos en cuenta a las últimas informaciones que ella misma a desvelado, y que certifican que ha vivido una auténtica pesadilla en este tiempo.

El futuro asegurado

A Nuria Marín le ha tocado comerse todos los marrones de Socialité, leyendo las sentencias de los tribunales ya que María Patiño desaparecía los días en los que había que hacerlo. Ella sí que daba la cara a pesar de que en muchas ocasiones ni siquiera estaba cuando se produjeron los hechos.

Sin embargo, también ha contado lo mal que lo ha pasado en el programa, lo que le llevó a dar el salto a las redes sociales: “Me lo hice por un desengaño profesional y porque, de repente, ya no salía tanto en la tele. Me encontraba que iba un día a la semana a ‘Socialité’ y me veía desentrenada. Empecé a hacer TikTok para llegar en forma a ‘Socialité’ y me funcionó muy bien”.

Pero lo que parecía una solución de emergencia se puede convertir en su futuro, sobre todo por los réditos económicos que tiene: “Gano más dinero con las redes, pero también trabajo mucho. Mucha gente de la profesión se reía de mí, pero muchísimo. Ahora me han venido a pedir ayuda”.

Después de lo que ha tenido que sufrir en la televisión, aprovechando el adiós de Socialité, ella puede terminar de dar el salto a las redes sociales. Tiene el futuro garantizado, y a nivel económico parece que le va mucho mejor que en la pequeña pantalla.

Archivado en: