La noticia de Isabel Pantoja impacta y Jorge Javier Vázquez se lleva la palma

La revista Lecturas con Jorge Javier al frente hace el ridículo al informar del Baile de la Rosa en el que estuvo Isabel Pantoja

La noticia de Isabel Pantoja impacta y Jorge Javier Vázquez se lleva la palma
La noticia de Isabel Pantoja impacta y Jorge Javier Vázquez se lleva la palma

Isabel Pantoja ha estado presente en el Baile de la Rosa, evento que organiza la Fundación Princesa Grace para recaudar fondos con los que sufragar sus proyectos solidarios. Asimismo, hay que resaltar que es un momento muy especial para la cantante, ya que cumple medio siglo subida a los escenarios.

Hay que mencionar que acudió acompañada por su hermano Agustín. A pesar de ser una artista de talla mundial se sorprendió en absoluto al ver la invitación. No se lo esperaba.

En cualquier caso, no dudó en acudir. Lució sus mejores galas y estaba bastante ilusionada por asistir a un evento bastante selecto. Se recogió el pelo y quiso que su traje fucsia adquiriera todo el protagonismo. 

A pesar de que los medios de comunicación alabaran su presencia en tal acto, la revista Lecturas con Jorge Javier Vázquez al frente ha sido la excepción que confirma la regla

Diferencia en el trato informativo

Mientras la revista ¡Hola! titulaba "Isabel Pantoja estrella en el Baile de la Rosa", Semana optaba por poner en portada una foto de la tonadillera junto a Carolina de Mónaco. Por su parte, diez minutos transmite que la protagonista de esta noticia cumple su sueño de conocer a Carolina de Mónaco.  

Sin embargo, Lecturas presentaba la noticia con un titular dantesco: "Carolina esquiva a Isabel Pantoja". Asimismo, Jorge Javier, que colabora en tal magazín, resaltaba en su blog la apariencia de Agustín en ese evento y afirmaba que "ir del brazo colgada de su hermano acartona la imagen de Isabel Pantoja en el Baile de la Rosa".

Como se puede ver, un tratamiento muy diferente. Es evidente la línea y la tendencia que quiere seguir el medio que dirige Luis Pliego.