La noche de alta tensión en GH VIP acabó mal: drama final con Laura Bozzo

Laura Bozzo en el de punto de mira, tras la última noche de Gran Hermano VIP

04 de Diciembre de 2023
Laura Bozzo
Laura Bozzo

El debate de GH VIP 8 tuvo que improvisar una gala distinta, debido a las consecuencias que tuvieron ciertas trampas de la concursante peruana Laura Bozzo. Casi todos los concursantes fueron cómplices de las irregulares que se detectaron durante la puja del jueves.

Ion Aramendi conectó con la casa para comunicarles que la puja había sido impugnada por las trampas de Laura Bozzo. La peruana había modificado sus cifras durante la puja y después de cerrarse el tiempo de meditación, fue la propia concursante la que al día siguiente lo confesó: "Vi lo que escribió Pilar y yo aumenté un cero. No podía permitir que ella fuera finalista. No se lo merece". 

Unas declaraciones que no dejan lugar a dudas y efectivamente, Laura escribió una nueva cifra encima de otra anterior. Había anotado 2.000 euros para el percatarse de los 20.000 de Pilar. La comunicadora añadió un cero en su pizarra, algo considerado como un gran fallo.

Tras esto, el presentador de debate confirmó Laura Bozzo que dejaba de ser finalista del programa, así como el resto de concursantes que habían pasado a serlo tras las nominaciones. Como segundo castigo por las irregularidades, el equipo decidió anular las nominaciones de Luitingo, Michael y Pilar.

Por último, la organización descontó del premio final 20.000 euros como sanción por las trampas de la puja y devolvió los 50.000 por los que Laura había comprado su plaza en la final.

Esta situación ha desatado el caos especialmente entre Naomi, Laura Bozzo y Pilar Llori que han arremetido contra la peruana por mentir en la prueba donde se jugaban algo muy importante para el concurso.

El juego sucio de Laura Bozzo, criticado por Frank Blanco

La ex participante de 'La Isla de las Tentaciones' sacó la cara por su compañera Carmen Alcayde por un comentario de Belén Rodríguez, donde Bozzo interrumpía diciéndole que 'no era nadie para meterse donde no la llamaban'.  Se enzarzaron en una fuerte discusión con desafortunados comentarios sobre la madre de Naomi para desestabilizarla.

Tras esto, Laura Bozzo ha implorado el perdón de todos en el confesionario y Frank Blanco ha arremetido contra ella por ofender al concurso de Telecinco.

Ion Aramendi aceptó las disculpas, pero Frank Blanco le recordó a su compañero la estrategia de Laura:

 "Creo que eres muy generoso con Laura, porque acaba de hacer lo que lleva haciendo desde que entró, que es decir algo inconveniente y luego disculparse", interrumpió el copresentador de TardeARFrank Blanco no está dispuesto a tragarla a pesar de que a Telecinco le interesa mucho todo lo que mueve la peruana. A la organización se le nota el favoritismo, se lo permiten todo.

"Está muy bien, pero la reacción que ha tenido hace diez minutos y decir, que porque la llaman tramposa, que Gran Hermano se vaya a la mierda, para mí es imperdonableYo no te perdono, Laura Bozzo", insistió el colaborador.