La mujer de María del Monte estalla y desvela lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención

Inmaculada Casal, esposa de María del Monte, ha hablado alto y claro después de que la cantante mantuviera las formas al hablar de su sobrino

Diego Vargas
Periodista
11 de Febrero de 2024
La mujer de María del Monte estalla y desvela lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención
La mujer de María del Monte estalla y desvela lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención

La mujer de María del Monte, Inmaculada Casal, ha abordado públicamente la sorprendente detención de Antonio Tejado, de 36 años y sobrino de la cantante, ocurrida el pasado viernes 9 de febrero. 

Tejado fue arrestado bajo la acusación de formar parte de una organización dedicada al robo en casas de lujo en Sevilla, incluida la residencia de Casal y la cantante, asaltada en agosto del año pasado. En su programa "Andalucía de Tarde" de Canal Sur, Casal compartió la última información sobre el arresto y la supuesta participación de Tejado en el robo.

La periodista ha expresado su angustia diciendo: "Estamos muy mal. Esto es traumático. Nosotros llevamos viviendo este susto cinco meses y medio. Hemos pasado por una experiencia horrorosa que a nadie se la recomiendo", asegura.

La periodista se encuentra "expectante" y enfatizó su confianza en la justicia y en la presunción de inocencia, al igual que su esposa había subrayado anteriormente. Hasta el momento, se han detenido a ocho personas y se han realizado 11 registros. Casal y María del Monte se enteraron de la detención de Tejado casi simultáneamente con la emisión del comunicado de la Guardia Civil que identificaba a los sospechosos del robo en su casa.

La Guardia Civil sospechaba de Antonio Tejado

El hecho de que los asaltantes parecían tener "información privilegiada" llevó a la Guardia Civil a sospechar de la implicación de alguien cercano al matrimonio.

Casal lamentó la pérdida de objetos personales de gran valor sentimental, como anillos y joyas familiares. La presentadora considera que hablar de este asunto es su deber como periodista y enfatizó la importancia de la verdad sobre todo lo demás.

Este lunes, los sospechosos, incluido Tejado, comparecerán ante el Juzgado Penal Prado San Sebastián en Sevilla para prestar declaración y estarán a disposición judicial.