Miguel Temprano pinta el futuro más negro para Kiko Hernández tras el escándalo de Melilla

El periodista Miguel Temprano augura un negro futuro para Kiko Hernández

negro futuro Kiko
negro futuro Kiko

Kiko Hernández está siendo foco de graves críticas en las redes sociales desde que se hiciera publicar la que sería su última aparición en los escenarios.

Aparte de su faceta como tertuliano televisivo, Kiko Hernández está explotando al máximo su papel de actor. Su última obra Las Troyanas ha tenido un éxito imbatible y ahora el colaborador va a participar en algunos actos de Melilla.

En su última aparición pública en los escenarios, nos enteramos de que Kiko Hernández había vetado al periodista Diego Arrabal que se iba a encargar de cubrir el acto para luego dar detalles del mismo en su canal de Youtube, pero sin más, al paparazzi le impidieron la entrada acto que luego acudió a denunciar a comisaría.

Un gesto muy criticado a través de las redes sociales ya que cuando Rosario Mohedano actuaba en determinados actos públicos decidió vetar Kiko Hernández y a otros colaboradores de Sálvame, que según ella misma ha contado, únicamente acudían a esos actos para después burlarse de ella, por lo que la hija de Rosa Benito terminó por prohibirles la entrada.

Kiko Hernández, a los pies de los caballos 

Algo que Kiko Hernández criticó en su programa poniendo verde a Rosario Mohedano por atreverse a impedir la entrada a ciertas personas.

Miguel Temprano que ha sido testigo del veto que ha recibido Diego Arrabal por parte del colaborador de Sálvame y le ha dejado muy claro lo que piensa Kiko Hernández a través de Twitter, señalando su hipocresía al vetar a periodistas en sus shows cuando hace años despellejaba a Rosario Mohedano por hacer lo mismo.

El periodista no le auguró un buen futuro en la televisión. De hecho, considera que si está intentando prosperar en la interpretación es porque las cosas en Sálvame no marchan del todo bien.