Miguel Frigenti se va de la lengua y activa la guerra contra Adara en Supervivientes: "Envidia y miedito"

Miguel Frigenti está al tanto de todo lo que ocurre en Supervivientes 2023 y no duda en dar su opinión: el periodista pone el foco en Adara Molinero

Miguel Frigenti se va de la lengua y activa la guerra contra Adara en Supervivientes: "Envidia y miedito"
Miguel Frigenti se va de la lengua y activa la guerra contra Adara en Supervivientes: "Envidia y miedito"

Como no podía ser de otra manera, el periodista Miguel Frigenti está muy atento a todo lo que ocurre en Supervivientes 2023A pesar de que las audiencias del programa no sea la mejor, lo cierto es que está dando momentos muy interesantes.

De esta manera, esta última semana ha sucedido la primera gran discusión del reality. La han protagonizado Adara Molinero y Diego Pérez. Este conflicto no ha pasado desapercibido para los telespectadores... tampoco para la audiencia.

Asimismo, el protagonista de esta noticia considera que existe cierto temor por parte de los concursantes con la modelo. Por ello, está convencido de que el que fuese campeón de Kick Boxing en el año 2014 la hubiese nominado independientemente de lo que hubiera ocurrido.

Por tanto, Frigenti está convencido de que Adara no goza de mucho futuro en el formato, puesto que son varios los concursantes que le tienen "envidia y miedito".

¿Qué ocurrió entre Adara Molinero y Diego Pérez?

Todo se produjo porque Diego Pérez considera que no todos están trabajando por igual en equipo. "Somos un equipo y hay que funcionar los seis, no pueden estar cuatro sin parar y dos echándose la siesta, a mí también me gustaría echármela", aseguró.

La explicación que se encontró por parte de Adara es que no se encontraba nada bien:  "Tengo un dolor de cabeza de caballo de no haber dormido, tú vete con lo tuyo y yo con lo mío, tú no tienes nada que decirme nada a mí", manifestó.

El que también fuera participante de La Isla de las Tentaciones elevó el tono y continuó la discusión: "Te digo que hay que espabilar y te lo diga a la cara", aseguró. Sin embargo, se encontró con una respuesta entre gritos de la concursante: "Me vas a venir tú ahora a decir lo que tengo que hacer y lo que no, que te pires, que me dejes tranquila", contestó Adara. De este modo, sucedió la primera polémica que no dejó indiferente a nadie.