Marta Riesco mete el dedo en la llaga con una revelación insólita sobre Rocío Carrasco

Marta Riesco desvela un detalle clave acerca de Rocío Carrasco

14 de Abril de 2023
Marta Riesco y Rocío Carrasco
Marta Riesco y Rocío Carrasco

La novia de Antonio David Flores ha querido cargar contra la hija de "la más grande" con respecto a un tema en donde Rocío Carrasco no se puede defender.

Desde que saliera a la luz la primera docuserie de Rocío Carrasco, "Rocío contar la verdad para seguir viva", la hija de la tonadillera puso a Marta Riesco en la picota coincidiendo cuando salía a la luz su relación con Antonio David Flores, algo por lo que la reportera aún a día de hoy se la tiene jurada.

Tras su despido de Mediaset, a Marta Riesco no le ha quedado más remedio que reinventarse, invierte una gran parte de su tiempo en las redes sociales y ahora se ha abierto un canal de Twitch para comentar las noticias del momento.

Ha sido en esta plataforma donde Marta ha querido dedicarle unas palabras a la mujer de Fidel Albiac, la cual la dejó retratada al demostrar que mentía cuando afirmó que la había llamado por teléfono.

Marta Riesco llama cobarde a Rocío Carrasco 

Ahora Marta ha querido volver a hablar de ella contando el dinero que gana, la vida que lleva y el porqué no tiene redes sociales.

Rocío Carrasco se niega a tener un perfil en las redes sociales, algo que según Marta Riesco ayuda a que la gente no vuelque su frustración en ella.

"Es muy inteligente no tener redes, pero claro, para una persona que ha ganado tanto dinero como ella es normal no tener porque no las necesita", apunta la reportera.

Que además asegura que tener redes sociales de valientes, llamando de esta manera cobarde a Rocío Carrasco.