María del Monte no se cree lo de Antonio Tejado y sus primeras palabras chocan

María del Monte ha hablado después de la detención de Antonio Tejado

11 de Febrero de 2024
María del Monte se pronuncia de la detención de Antonio Tejado
María del Monte se pronuncia de la detención de Antonio Tejado

El fin de semana está siendo especialmente duro para María del Monte. La cantante se ha enterado de que el pasado viernes habían detenido a su sobrino, una persona a la que tenía un gran cariño, lo que sin duda ya es un golpe muy doloroso. Pero más lo ha sido el enterarse cuáles han sido los motivos para que la Guardia Civil haya tomado esta medida.

Y es que, su detención estaría dentro de una operación contra una banda que se dedicaba a robar en viviendas, y los primeros indicios parecen indicar que Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, estaría implicado en el robo que esta sufrió hace unos meses en su casa. Algo que sin duda ha impactado a todos y que no lo podía esperar.

María del Monte pronuncia las primeras palabras tras lo de Antonio Tejado

María del Monte se ha referido al robo en su domicilio como "uno de los peores momentos de su vida", por lo que el hecho de que sea su sobrino, al que estaba tan unido, hace que todavía sea peor. Es por ello que muchos se preguntaban cómo había reaccionado a esta noticia, por ll impactante que sin lugar a dudas ha sido.

Por el momento, la cantante ha asegurado que hay que respetar "la presunción de inocencia". Aunque ha aclarado que no tiene mucha más información, porque no ha estado siguiendo la investigación. Aunque sí ha confesado que "Si queréis saber cómo estoy poneos en mi lugar, no estamos pasando por un momento agradable. Confiemos en la justicia y lo que ellos decidan será lo que tenga que ser".

Además, también ha hablado sobre su sobrino: "Yo no me voy a pronunciar sobre la posible implicación de Antonio en el robo, las sospechas no son buenas y yo no soy quién para desconfiar de nadie. Yo no voy a sospechar de nadie hasta que el juez diga lo que tenga que decir".