Siempre ha intentado apartarse del foco público, pero cuando dio a luz a su tercer hijo, María José Campanario se retiró a un hermetismo total en cuanto a su vida privada se trataba. Sin embargo, la vuelta a la primera plana de su esposo, Jesús Janeiro y la gran aceptación que ha tenido, parece que le han hecho cambiar de opinión en algunos aspectos.
Y es que después de mucho tiempo, María José ha decidido abrir sus redes sociales al gran público. Hasta ahora el perfil @mery_land, era totalmente cerrado, sólo para los que ella aceptaba, sin intromisiones de la prensa. Sin embargo, ahora, y tras la buena acogida que ha tenido la cuenta de su marido, Campanario ha tomado la decisión de abrir al público su Instagram.
Lo ha hecho con una publicación en donde ha escrito, “Hace unos meses empecé a barajar la posibilidad de dejar esta cuenta de forma pública. Sobre todo, desde que Jesús (@jesusjaneirobazan) abrió su propia cuenta por aquí y empezaron a llegarme muchísimas solicitudes. Tenía muchas otras pendientes, así que, bienvenidos”. Desde entonces los seguidores de la médico dentista ha subido como la espuma, hasta alcanzar los casi 19.000.
Una medida de contención
Sin embargo hay un detalle que no ha pasado por alto a sus nuevos seguidores. Y es que a pesar de esta nueva apertura al público, María José no se ha liberado del todo, ya que ha activado la opciones de que sólo unos pocos puedan comentar sus publicaciones, lo que evidentemente restringe cualquier ataque que pueda recibir la mujer del diestro.
Hasta el momento la cuenta sólo tiene unas 24 publicaciones desde agosto de 2014, por lo que por no se la puede considerar como demasiado activa en redes sociales. Eso sí, hay varias fotos románticas de la pareja, sobre todo en época de vacaciones, que seguro harán la delicia de sus seguidores. Esperemos que se anime a publicar más a menudo desde hoy.