Una llamada lo cambia todo: casi acaban a tortas en la boda de Kiko Matamoros

Alejandro Nieto y Antonio Carmona tuvieron una fuerte discusión en la boda de Kiko Matamoros

06 de Junio de 2023
La boda de Kiko y Marta a punto estuvo de acabar en pelea
La boda de Kiko y Marta a punto estuvo de acabar en pelea

El pasado viernes se celebraba la boda entre Kiko Matamoros y Marta López Álamo, un día lleno de felicidad amor y emociones para los recién casados, pero parece que también hubo problemas.

En el fin de semana saltaba cierta información de una posible pelea que se habría dado en el Hotel Ritz de Madrid, donde se habían alojado los invitados y los novios. Durante la fiesta entre Alejandro Nieto y Antonio Carmona se enzarzaron y este pasado lunes Kiko Matamoros ha querido aclararlo y hasta el propio Alejandro entró en directo.

Kiko Matamoros comenzó explicando que Antonio Carmona no le dirigió la palabra ni a Tania ni a su pareja Alejandro Nieto.

El colaborador cuenta que a la salida del servicio entrando Antonio Carmona con un amigo, salió Tania y estaba Alejandro esperando. El amigo de Antonio Carmona le dijo a Tania lo guapa que estaba y Alejandro en un tono normal le advirtió: "hermano, es mi novia".

Kiko Matamoros explicó que esa es la única verdad de lo que sucedió y que todo lo demás es inventado.

La pelea entre Antonio Carmona y Alejandro Nieto 

Gema López reaccionó explicando que la información que publica un medio la ha confirmado Alejandro Nieto. Por otra parte, Pilar Vidal confirma que Alejandro Nieto había hablado de eso y le había confirmado que existió una discusión.

Anuar Beno llamó en directo a Alejandro desde el plato de Sálvame para que le diera su versión de lo sucedido y Alejandro contó que estaba en el cuarto de baño con Tania y su pareja se quedó en el medio. Justo cuando en ese momento pasaban Antonio Carmona y otro amigo de él con el pelo canoso, que se quedaron hablando con Tania y éste le empieza a tocar la espalda, a lo que Tania le dice: ¿qué haces? y le quita la mano. 

Es ahí cuando Alejandro se dirige a los dos diciéndole que les parecía muy feo que tocasen a su novia y que fuese la última vez. Cuenta que Antonio Carmona se disculpa y que le dijo que no se había dado cuenta y que después de eso no pasó nada más.

Kiko Matamoros reaccionó ante la versión que le acababa de contar Alejandro que al parecer no tiene nada que ver con la que le había contado el ex superviviente el sábado. "Me quedo con la primera versión que me cuentan las personas y no con las reediciones". comentó Matamoros

Archivado en: