Este pasado martes, el tertuliano de Sálvame se estrenó como imagen de Melilla en la gala de clausura de la Semana del Mayor de la ciudad, que tuvo lugar en la plaza de toros y hasta allí llegaron numerosos medios de comunicación, aunque uno de ellos fue vetado.
Diego Arrabal anunció que tanto Kiko Hernández como Fátima Kaddur decidieron que no entrase.
El reportero que salió del recinto para descansar unos minutos, no pudo volver a entrar y la explicación del guardia de seguridad fue que tenía prohibida la entrada por la manera en la que se había dirigido la viceconsejera.
Diego Arrabal vetado del evento
Diego Arrabal compartía un vídeo en donde estaba dispuesto a lanzar una pregunta muy incómoda, ¿cuánto había cobrado Kiko Hernández por esta intervención?.
Finalmente, el paparazzi terminó en comisaría interponiendo una denuncia.
Las redes se hicieron eco de lo sucedido y muchos twitteros se han puesto a favor de Diego Arrabal, criticando a Kiko Hernández y a Fátima, la cual fue invitado hace un par de semanas a Sálvame para promocionar el evento.
A @DIEGOARRABAL1 no se le ha permitido la entrada por parte de @Kiko_Hernandez y la consejera @FatimaKaddur. Dinero de los melillenses. Donde esta la libertad de información? Mala imagen para #melilla. Te pido disculpas @DIEGOARRABAL1 de un melillense. @ABenzaquen 🤫 pic.twitter.com/SPzgQSR4Rg
— Fiscaliax (@melilla_in) March 21, 2023