La foto inédita y sorprendente que desmonta el discurso de Rocío Carrasco

Diego Arrabal ha desvelado unas imágenes de José Ortega Cano en Houston que contradice a la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco

15 de Agosto de 2022
La foto inédita y sorprendente que desmonta el discurso de Rocío Carrasco
La foto inédita y sorprendente que desmonta el discurso de Rocío Carrasco

Diego Arrabal ha desvelado unas imágenes de José Ortega Cano en Houston que contradice lo que ha dicho Rocío Carrasco en la docuserie 'En el nombre de Rocío'. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco asegura en la docuserie que no estuvo a la altura durante el ingreso de su madre en Estados Unidos.

Mientras tanto, Rocío Carrasco sigue hablando en la segunda parte de su docuserie. En el capítulo nueve, también manda un mensaje a José Ortega Cano, mencionando la herencia de 7 millones de euros de su madre y provocando el motivo de su separación con la familia.

Imagen de José Ortega Cano

Diego Arrabal ha desvelado en exclusiva una imagen que el propio 'paparazzi' realizó a José Ortega Cano. "En esta imagen, José estaba roto. Se puede apreciar que, en la mano derecha, lleva una cruz, un rosario. Estaba roto, agarrado a la verja, mirando al infinito", explicaba Diego Arrabal.

Rocío Carrasco se la lía a Sálvame y deja por los suelos a Mediaset: le echa una mano... al cuello

El 'paparazzi' sigue hablando sobre la imagen. "Para mí esta imagen es muy dura... Un señor que se ha puesto delante de toros de 600 kilos, que ha lidiado con la vida como poca gente, pero este toro que le vino en el año 2006 era incapaz de torearlo, incapaz de gestionarlo", detallaba Diego Arrabal.

Esto contradice lo que ha dicho Rocío Carrasco en la docuserie 'En el nombre de Rocío'. "Tenía que haberse preocupado, no del tiempo que pasó con ella, sino de la calidad de vida que le dio estando juntos", relata Rocío Carrasco en el noveno capítulo.

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco seguía hablando. "Había una mezcla entre dolor y conciencia. Dolor porque era su mujer y conciencia, que la tiene, porque sabía que no había hecho las cosas correctamente. Le costaba enfrentar la enfermedad de mi madre y el saber cómo se había portado", afirma Rocío Carrasco.

El motivo de la separación entre Rocío Carrasco y parte de su familia

Además, en el noveno capítulo, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco confiesa el motivo por el que se ha separado con parte de su familia. La razón no es otra que la herencia de su madre. "A partir de ese día con mi familia termina explotando. Cada uno termina por un sitio. Algunos juntos y otros por nuestro camino", verbaliza Rocío Carrasco.

La excusa más ruin de Rocío Carrasco para justificar su actitud con sus hijos: se hace la víctima y señala a la culpable de todo

La colaboradora de Telecinco sigue dando más detalles. "Se unen a la persona que más daño le ha hecho a su hermana en vida a su mujer, a su sobrina y a la hija de tu mujer. El que va fardando de que lo querían mucho y que moría con él y todo ese tipo de cosas", se lamenta Rocío Carrasco.

A continuación habla de la herencia de su madre. Ella confiesa que se quedó con gran parte de la herencia, quedándose diez veces más que cualquier otro miembro de la familia. Sus hermanos se quedaron con la legítima estricta, es decir, un tercio del total repartido entre los dos, lo que fue la venta de La Moraleja en un millón de euros para cada uno.

A continuación, explica que José Ortega Cano se quedó con una parte de la ganadería de reses bravas que montaron juntos en Yerbabuena y Amador Mohedano heredó Los Naranjos, a repartir junto a Gloria, que también se quedó con casa de Chipiona.