Jorge Javier Vázquez está echando las muelas contra Belén Esteban: marrón a la vista y Sálvame patas arriba

El consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, hace 'pagar' al presentador la marcha de Paz Padilla de Sálvame

01 de Febrero de 2022
Jorge Javier Vázquez está echando las muelas contra Belén Esteban: marrón a la vista y Sálvame patas arriba
Jorge Javier Vázquez está echando las muelas contra Belén Esteban: marrón a la vista y Sálvame patas arriba

La salida de Paz Padilla de Sálvame ha desatado un cataclismo de proporciones épicas en el programa de Telecinco y en todo el universo Mediaset. El vacío que ha dejado la presentadora debe ser ocupado por alguien, y de momento es Jorge Javier Vázquez el que está pagando el 'pato'. Belén Esteban provocó la marcha de Paz Padilla, pero el que se come el marrón es el de Badalona por orden de Paolo Vasile, algo que no le tiene nada contento.

El pasado jueves, la humorista debía ponerse al frente del programa pero no lo hizo y desde la cúpula de Mediaset intervinieron para que Jorge Javier Vázquez asumiera ese papel al menos durante las primeras horas del programa. A media tarde dejó los mandos a Kiko Hernández porque no olvidemos que Jorge Javier compagina su trabajo como presentador con su obra de teatro, por más que venda pocas entradas para las funciones.

Belén Esteban desata una guerra entre los directores de Sálvame

De este modo, Jorge Javier Vázquez es el que está pagando la salida de Paz Padilla viendo aumentado su tiempo de trabajo en Sálvame. Esa es la razón por la que anda bastante mosqueado con Belén Esteban, que fue la que motivó la marcha de su compañera. La metedura de pata de la 'princesa del pueblo' le está costando muy cara al presentador.

Aunque el de Badalona cobra más al estar más horas, lo cierto es que prefería mucho más tener las tardes del jueves libres, algo que de momento no puede ser a la espera de que se tome una decisión final sobre qué hacer. Si vuelve Paz Padilla no habrá más problemas, pero si no es así Sálvame deberá encontrar una solución más pronto que tarde porque Jorge Javier no está dispuesto a llevar ese ritmo.

Vasile ruega a Paz Padilla que vuelva

De momento, Paz Padilla se mantiene firme en su decisión de no volver a Sálvame pero Paolo Vasile está intentando convencerla para que reconsidere su posición. En caso de que no lo consiga, el programa tendrá que tomar decisiones pronto para aliviar a Jorge Javier de la carga de programas, escogiendo a alguno de los candidatos que tiene sobre la mesa para presentar los jueves: Carlota Corredera, Nuria Marín o Kiko Hernández. La primera de ellas ya presenta los viernes.

Jorge Javier Vázquez cruza los dedos para que se encuentre una solución y no tener que acudir a su puesto de trabajo el próximo jueves, en el que sería su segundo programa consecutivo en un día en el que posteriormente tiene que actuar.

Belén Esteban nunca tuvo la intención de empujar a Paz Padilla a abandonar el programa, pero la de Paracuellos no tuvo piedad de ella tras el famoso vídeo hablando de las vacunas, unas imágenes que fueron tergiversadas en las redes sociales y sacadas completamente del contexto original. Entre eso y que Paz no se explicó demasiado bien, se montó un gran escándalo que dejó a la humorista como una antivacunas, algo que es completamente falso.

Sálvame participa de la farsa de la separación de Anabel Pantoja sin sonrojarse

En Sálvame hay mucha incertidumbre sobre lo que puede pasar en las próximas semanas y sobre el regreso o no de Paz al programa, y Jorge Javier echa las muelas por pagar los platos rotos de un problema provocado única y exclusivamente por Belén Esteban.