El enfrentamiento entre Belén Esteban y María Patiño en la última gala de Supervivientes ha dado mucho de que hablar. Todo ello se debe a la figura de Raquel Bollo. 'La princesa del pueblo' ha defendido a capa y espada a la empresaria y esto parece que no ha gustado en absoluto a su compañera.
El debate fue subiendo de tono. La de San Blas achacaba que a Raquel Bollo se le ha criticado en exceso en Sálvame. Este comentario fue el que hizo que la presentadora de Vigo perdiera los papeles y cargase de forma contundente.
Asimismo, Patiño aseguró que esto era bastante habitual en el espacio vespertino de Mediaset. Por ello, se puso de ejemplo a ella misma, a Terelu y a Kiko Matamoros. Resalta que a ellos tres también les han criticado y han tenido que convivir con esos comentarios.
Sin embargo, la discusión no acabó en el plató, es decir, siguió fuera de las cámaras. El mosqueo de ambas era mayúsculo y Belén Esteban acabó sacando a relucir a Jorge Javier Vázquez.
El comentario que no gustará a Jorge Javier Vázquez
La tertuliana madrileña acabó harta de María Patiño. Por ello, la relacionó con el presentador badalonés, debido a que considera que cada vez se parece más a él. Según la ex de Jesulín de Ubrique, María Patiño malmete y censura a todas aquellas personas que no van en su línea de opinión.
Este hecho ocurrió fuera de cámaras. A pesar de ello, no gustará en absoluto a Jorge Javier Vázquez. El de Badalona cree que Belén Esteban es su amiga y evidentemente comentarios de este tipo puede fastidiar la amistad.
Habrá que ver en qué queda todo ello. Lo que está claro es que hay una conversación entre la doble J de Telecinco y 'la princesa del pueblo'.