Jesulín le da una última lección a Belén Esteban tras salir de Masterchef

Jesulín de Ubrique vuelve a poner de uñas sobre el Esteban con esta última publicación

22 de Noviembre de 2023
Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique ha vuelto a la prensa del corazón por todo lo alto, durante unos años se había vuelto un completo desconocido, pero ahora ha vuelto protagonizando programas como 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne y participando en MasterChef Celebrity, junto con alguna que otra exclusiva como la de su cuarta paternidad al lado de su mujer María José Campanario.

Y su vuelta ha recibido un acogimiento buenísimo, mejor de lo que se esperaba tras tanto tiempo sin dar señales de vida. Jesulín de Ubrique volvía a la televisión tras unos años alejado del foco. Su aparición tanto en el programa de Bertín como en el talent de cocina de La Uno de Televisión Española ha tenido un recibimiento muy bueno y una respuesta muy positiva por parte de la audiencia.

Jesulín de Ubrique enfada a Belén Esteban con este mensaje 

Con todo este boom en las redes sociales, hemos podido ver en Jesulín de Ubrique dejar a un lado la timidez y convertirse en un pseudo influencer invitándonos a conocer parte de su faceta más desconocida.
 

No hay día que no publique algo nuevo en Instagram y su última publicación puede levantar las escamas a Belén Esteban, ya que el ex concursante de Masterchef Celebrity a pesar de que ha sido expulsado del programa, sigue deseándole lo mejor a sus compañeros sin ningún tipo de rencor ni problema.

Algo que no ha hecho ni pizca de gracia a Belén Esteban, sobre todo por ver que el público le apoya y a ella no. También, hay que hacer constar que sus actitudes son muy diferentes.

Desde la salida de Telecinco de la excolaboradora, tan solo ha tenido malas palabras para Mediaset. La última en la rueda de prensa del estreno de 'Sálvese quien pueda', donde aseguró que 'si Mediaset ganaba algo este año era gracias a Netflix', un comentario que se sentó muy mal a los que fueron sus jefes y con el que sus seguidores la tacharon de ingrata.

Archivado en: