Jaime del Burgo con Leonor de la mano: traición mayúscula a Doña Letizia

La mayor traición que ha sufrido Doña Letizia en una imagen, Jaime del Burgo con Leonor de la mano

Mónica Sánchez
Periodista
04 de Diciembre de 2023
La traición de Jaime del Burgo a Letizia en una imagen, con Leonor de la mano
La traición de Jaime del Burgo a Letizia en una imagen, con Leonor de la mano

La polémica ha vuelto al entorno de la Casa Real, y lo ha hecho gracias a la reaparición del excuñado de la reina Letizia, Jaime del Burgo, que con sus palabras en el libro de Jaime Peñafiel, y con sus publicaciones en redes el fin de semana, ha puesto en jaque a la Corona.

En el último libro de Jaime Peñafiel sobre la reina, 'Letizia y yo. ¿Qué secretos oculta la reina Letizia?', una de las fuentes de información ha sido el excuñado de la reina. En el libro se explica que ambos, Letizia y Jaime de Burgo, habrían compartido algo más que una amistad antes de su matrimonio con Felipe. El periodista incluso explica en el libro cuatro etapas de la relación entre ambos, “Relación amorosa, de 2002 a 2004; como amigos y confidentes, de 2004 a 2010; habrían mantenido una relación amorosa, duradera y continuada entre 2010 y 2011, y acabarían siendo cuñados, de 2012 a 2016”.

No contento con eso, Jaime del Burgo, ha querido dar un paso más y publicó este domingo una foto íntima, que según parece indicar, fue enviada por Letizia, durante una de sus relaciones. La reina se hacía un selfie con el móvil frente al espejo, vistiendo una pashmina. Además, su ex cuñado, revelaba el mensaje que supuestamente, acompañaba esta imagen, “Amor. Llevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya”. Posteriormente ha borrado todas las publicaciones de su perfil.

Con Leonor de la mano

 

La traición que está sufriendo la Reina, del que ha sido familia política suya, ha sido motivo de infinidad de comentarios en redes sociales, que no entienden que una persona que ha sido tan cercana a la Familia Real, difunda este tipo de noticias. Así una de las cuentas ha recordado una publicación de la revista Diez Minutos, del año 2012, donde se puede ver en primer plano al Rey Felipe VI de la mano de su hija Sofía, y justo detrás, el que por entonces aún era su cuñado, Jaime del Burgo, de la mano de la Princesa Leonor, heredera al trono.

La traición que debe sentir Letizia con Jaime es fuerte. Al final estas cosas supongo que hacen mella mentalmente sobre en quién confiar o no”, ha sido la frase que acompañaba al recordatorio de esta publicación por el usuario.

 

Archivado en: