Isabel Preysler, en el ojo del huracán por Carmen Lomana y sus 3 hijos

Carmen Lomana en el ojo del huracán, inicia una guerra con Isabel Preysler y sus hijos

Mónica Sánchez
Periodista
04 de Diciembre de 2023
Carmen Lomana critica a Isabel Preysler y abre una guerra entre socialités
Carmen Lomana critica a Isabel Preysler y abre una guerra entre socialités

La socialité Carmen Lomana siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua y criticar lo que sea y a quien sea si es necesario, sin importar las consecuencias de sus palabras, lo ha hecho siempre y no va a dejar de hacerlo ahora.

En esta ocasión el objeto de sus críticas ha sido otra socialité, Isabel Preysler. Y es que Carmen Lomana no ha tenido piedad de su “conocida” y la ha criticado duramente por el documental que la filipina estrenará mañana 5 de diciembre en la plataforma de Disney+.

Ante los avances del documental preguntaron su opinión a Lomana en la entrega de los Premios Mujer de Hoy en Madrid, empezó diciendo que “No me interesa. Algo de curiosidad tengo, pero no mucho”, pero luego entró bien al trapo, “Hay que hacer algo de lujo de verdad, no cosas tan vulgares. Desayunando con una bata estampada que hacía juego con la cortina”.

Crítica a Isabel por no saber cocinar

 

Estas palabras han tenido continuidad cuando le han preguntado por el nuevo libro de la hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó. El programa de Aruser@s en La Sexta ha recogido el testimonio de la socialité al conocer el título del libro de Tamara, 'Las recetas de mi madre'. Lomana no se ha cortado un pelo y ha declarado que “Isabel Preysler no ha cocinado en su vida, será las recetas de la filipina que tiene en casa”. Con estas palabras Carmen Lomana critica que ninguno de los hijos de Isabel han podido aprender cocina de ella.

Sin embargo precisamente este lunes se ha producido el anuncio por parte de TVE del nuevo programa culinario que dará continuidad a los fogones de MasterChef en los primeros meses de 2024. El programa se llamará ‘Bake off: famosos al horno’, y estará presentado por Paula Vázquez, contando con la presencia de 14 famosos, entre los que, curiosamente, se encuentran Ana Boyer y Julio Iglesias Jr. Para no haber aprendido nada de cocina en casa, los tres hijos se desenvuelven entre fogones.

Archivado en: