Isa Pantoja deja K.O. al mayor enemigo de Asraf en Gran Hermano Dúo

Isa P sale en defensa de su marido y lo hace con un ataque directo al enemigo de Asraf

Ramón Casado
11 de Febrero de 2024
Isa Pantoja destroza al enemigo de Asraf
Isa Pantoja destroza al enemigo de Asraf

Siguen pasando las semanas, se siguen produciendo las eliminaciones en Gran Hermano Dúo, pero Asraf sigue estando dentro de la casa de Guadalix. Después de quedarse a las puertas de ganar Supervivientes, a pesar de que era el gran favorito para parte de la audiencia, ahora busca convertirse en el triunfador de este reality.

Aunque no lo va a tener fácil. En frente tiene a un enemigo que está siendo el mayor quebradero de cabeza para Asraf dentro de la casa, Manuel González. No parece que las cosas estén yendo muy bien entre ellos dos, que ya han tenido algunos cara a cara más que tensos y que demuestran la fricción que existe entre ambos concursantes.

Isa Pantoja destroza al enemigo de Asraf

Asraf está sólo dentro de la casa de Guadalix, pero fuera está contando con la defensa de Isa Pantoja. Al igual que ocurrió en Supervivientes, ella está siendo su gran defensora, en plató pero también en redes sociales, donde se está encargando de sumar apoyos para que salga vencedor su marido, y ha hecho un movimiento clave.

Para ayudar a Asraf, la hija de Isabel Pantoja ha ido a la carga de su mayor enemigo, y lo hacía haciéndose eco de unas declaraciones que dejan a Manuel en mala posición. Era el propio marido de Isa quien, en un momento dado, soltaba una sentencia demoledora: "Dejad de decirme que es broma (lo que le dice Manuel) porque yo se cuando es broma y cuando no".

Isa no ha dudado en retuitear ese mensaje, que muchos de sus seguidores han apoyado, asegurando que ha quitado la careta a Manuel, que no se deja engañar por el juego que estaría intentando realizar, y sobre todo que no se tiene que dejar pisotear. La mujer de Asraf ha sabido hacer el movimiento en el momento preciso.

Archivado en: