Al tiempo que en Sálvame se liaba el pollo con Raquel Bollo y algunos de los integrantes de Sálvame, Carlota Corredera, amiga de Rocío Carrasco y una de las despedidas hace casi un año en Sálvame, publicaba estas imágenes en su cuenta personal de Instagram.
En ellas reacciona a unas acusaciones muy graves que algunos periodistas han publicado en las últimas horas. Y es que precisamente Raquel Bollo acusaba a presentadores y directivos de Sálvame de hacerle un flaco favor a la lucha contra la violencia de género.
Esta sensación de Bollo se entiende a raíz de la invitación al programa de la hija de Chiquetete para que ofreciera a la audiencia un discurso en defensa de su padre, antigua pareja de Bollo y que según indican la maltrató.
Mientras se producían esas acusaciones de Raquel Bollo, Carlota Corredera publicaba esto aproximadamente al mismo tiempo. Carlota Corredera fue una de las principales impulsoras de la docuserie de Rocío Carrasco, sin embargo siempre que tuvo ocasión hizo audiencia con Raquel Bollo. ¿No juega con la violencia machista? Se preguntan algunos.

Pues ella no tardó en dejar claro que no. Su intención siempre ha sido la contraria y también se defendió de las acusaciones que señalan que utilizó su fama para hacer algo de caja con la venta de su ropa, algo que según ella es equivocado y falso.

Lo hizo para donar ese dinero e intensificar la lucha con el terrorismo machista. Unas palabras que sin duda, casualidad o no, también responden a ciertas acusaciones en las que se habría visto envuelta en lo vivido ayer en sálvame.