La guerra de Rosalía contra JC Reyes salpica a tres cantantes muy famosos

Rosalía ha sido la última víctima de algo que podría ser considerado violencia sexual en las últimas horas

25 de Mayo de 2023
Rosalía
Rosalía

La cantante catalana Rosalía ha sido víctima de una manipulación fotográfica a través de un programa de edición con inteligencia artificial.

La cantante se ha pronunciado los sentimientos dentro de una fotografía falsa en donde aparecen enseñándonos los pechos, que ha sido subida a las redes por el cantante sevillano Juan Manuel Cortés Reyes más conocido como JC Reyes.

Este reguetonero que ha colaborado con artistas como Quevedo y acumula 250.000 seguidores subiendo una zona explícita de Rosalía en toples en donde la cantante lleva de una camiseta verde fluorescente mientras sus pezones en tapan con emoticonos.

Con esta fotografía JC Reyes daba a entender que ambos tenían algún tipo de relación y que había sido la propia Rosalía quién le había pasado esta foto íntima.

Tras la publicación los seguidores han salido en su defensa denunciando el comportamiento de JC Reyes y criticando que otros artistas como Quevedo, Lola Índigo y Saiko continúen siguiéndole en las redes sociales.

Una fotografía de Rosalía semidesnuda siembra la polémica 

El joven en tono chulesco en vez de rectificar y pedir disculpas comentó que a Rosalía únicamente se le veía el escote y que la respetasen, que él jamás enseñaría nada explícito que le hubiera enviado la cantante. Además de confirmar que la imagen la había editado él con Photoshop y que era una manera de promocionar su próximo tema que se iba a llamar Rosalía.

La cantante se ha desmarcado esta imagen en las redes sociales asegurando que no es su cuerpo y que lo único que pretendía JC Reyes era visibilidad y conseguir que se hable de él en las redes sociales, de hecho, su nombre es lo más buscado en Twitter en estos últimos dos días.

Tras recibir miles de críticas denunciando la publicación, el artista eliminó el contenido, pero a pesar de no quedar rastro de ella, ya se había viralizado por las plataformas.