Hace dos años, Antonio David fue inmediatamente despedido de La Fábrica de la Tele, productora de la cual trabajaba en el programa Sálvame, a raíz de la emisión del primer documental de su exmujer Rocío Carrasco en donde lo tildaba de maltratador.
Antonio David interpuso una demanda contra la productora por despido improcedente, la cual ganó satisfactoriamente teniendo ésta última que indemnizar al colaborador con 80.000 euros, ya que se habían basado en el testimonio de una mujer para despedirle inmediatamente, sin haber aportado ningún tipo de prueba, con lo que la justicia falló en su favor.
Hace muy poco se ha conocido la noticia del despido de Marta Riesco, la cual el lunes incorporaba su puesto de trabajo tras una baja médica. La productora ha decidido prescindir de sus servicios y la ha puesto en la calle, algo con lo que la novia de Antonio David Flores no se siente conforme y piensa tomar medidas legales oportunas, aunque su situación es radicalmente diferente a la del ex guardia civil.
Marta Riesco no tiene demasiadas posibilidades
Por una parte, Marta Riesco ha dado problemas en su trabajo teniendo un comportamiento que la productora ha calificado de intolerable, luego también la ha puesto en el ojo del huracán con manifestaciones de supuesto bullying que le estaban realizando y lo ha colgado en las redes sociales, asegurando que si algo le ocurría era por culpa de su trabajo.
Algo que ha llevado a la productora a replantearse las cosas y darse cuenta de que Marta Riesco no es una trabajadora que les convenga y han tenido motivos más que razonables para despedirla, situación que nada tiene que ver con la que vivió su pareja Antonio David Flores.
Alguien lo dudaba?
— EvitaDinamita ⚖⚖❤💙💚🌺💃 (@Evita14305211) March 24, 2023
Ninguna empresa aceptaría un trabajador que deja por los suelos al empresario.
A mi parecer ha cruzado muchas líneas esta señora.
Me parece bien que recurra, pero creo que lo tiene un poco crudo.
Despido disciplinario. https://t.co/DDHCvXD2PL
Marta Riesco ha dejado claro que piensa interponer todas las medidas legales oportunas para recurrir este despido, pero desde las redes sociales no tienen tan claro que vaya a ganar.