Gloria Camila se lanza a la guerra: primero fue Telecinco y ahora Lecturas, ya ha dado el primer paso

Gloria Camila está harta de todo lo que está pasando a su alrededor y toma medidas contra la revista Lecturas

Gloria Camila se lanza a la guerra: primero fue Telecinco y ahora Lecturas, ya ha dado el primer paso
Gloria Camila se lanza a la guerra: primero fue Telecinco y ahora Lecturas, ya ha dado el primer paso

Gloria Camila no lo está pasando nada bien. Su salud mental está bastante perjudicada y la realidad es que desde su aparición en Pesadilla en el Paraíso tan solo recibe malas noticias.

Asimismo, desde entonces ha decidido apartarse del foco. No ha querido ser el centro de atención y quiere vivir lo más alejada posible de las cámaras. Sin embargo, esto parece que no es posible.

En los últimos días, la revista Lecturas, medio afín a Rocío Carrasco, ha informado acerca de que la hija del diestro habría perdido la batalla judicial contra su hermana, lo cual ha manchado mucho su imagen.

Pese a ello, Albert Domènech ha revelado que Gloria Camila no se va quedar callada y piensa pedir una rectificación al medio, ya que esa información considera que no es cierta. Está cansada de que todo valga y si primero le paró los pies a Telecinco, ahora quiere hacer lo propio con el magazín.

Gloria Camila pasa al ataque

La protagonista de esta noticia ha decidido hacer público el auto judicial en el que se refleja que su querella no llegó a nada porque el artículo 103 del Código Penal manifiesta que los descendientes, ascendientes y hermanos por naturaleza, por adopción o por afinidad, no pueden llevar a cabo acciones penales entre sí, con la excepción de delito o falta cometidos por los unos contra las personas de los otros.

Por tanto, la revista Lecturas contó una verdad a medias, puesto que no es del todo cierto que Gloria Camila haya perdido el juicio, simplemente no lo ganó porque su denuncia se ha archivado por un defecto procesal, o sea, que nadie se interesó en comprobar si los documentos eran auténticos o no.

De este modo, la hija de Ortega Cano pedirá a la revista Lecturas una rectificación. Si no la hay, puede haber problemas.

Archivado en: