Gloria Camila responde a la última provocación por Rocío Carrasco: tomará medidas legales

No quiere seguir soportando más e irá a la justicia con todo

25 de Septiembre de 2023
Gloria Camila tomará acciones legales después de las últimas provocaciones
Gloria Camila tomará acciones legales después de las últimas provocaciones

Gloria Camila ha dicho basta. La joven, que hace poco reapareció después de haber tenido problemas de salud mental, no quiere volver a pasar por malos momentos. Por eso tiene claro que no va a aceptar ninguna provocación y está dispuesta a llegar hasta el final.

Este pasado fin de semana, se disponía a disfrutar del concierto de Isabel Pantoja, que en medio de su gira aterrizó en el Estadio de la Cartuja de Sevilla. Al espectáculo no faltaron rostros conocidos, como Anabel Pantoja, Raquel Bollo o la propia Gloria Camila.

Sin embargo, esta última sufrió un desagradable incidente, que ella misma ha narrado en sus redes sociales.  “Os cuento una cosa que me ocurrió ayer que me da entre risa y pena. Cuando estábamos en el concierto de Isabel Pantoja, me llamó un número (suelo recibir llamadas de números ocultos) vacilándome, bueno, intentándolo” ha comenzado diciendo.

La hija de Ortega Cano ha asegurado que no es la primera vez que recibe una llamada de este tipo, que sólo busca incomodarla, provocarla, con Rocío Carrasco como telón de fondo. Según ella misma ha relatado: “Suelen insultar y decir ‘yo sí creo a Rocío Carrasco’”.

Tomará medidas legales

Gloria ha asegurado que por ese motivo “tengo algunas grabadas”. Pero la de este fin de semana ha sido diferente. Y es que, la persona que estaba al otro lado del teléfono cometió un gran error: “Ayer me llamaron, pero pensaron que habían puesto el número en oculto, y resulta que no lo habían puesto”.

La llamaban para ofrecerla un casting, pero las horas en las que se produjo la llamada la hizo sospechar. Además, ha dicho que “se escuchaban susurros y risas y colgaron”. Y aunque intentó devolver la llamada, no respondieron: “Ahí ya no eran tan valientes”.

Pero tras haber conseguido el número, por no haberlo ocultado, Gloria Camila ha dado un paso al frente: “¿Lo mejor? Que no es difícil averiguar de quién es el número y que se puede denunciar por este tipo de llamadas. Así que estoy esperando los resultados”.