La firme opinión de Alessandro Lequio sobre la subrogación antes de lo de Ana Obregón

Alessandro Lequio no ha querido manifestarse al respecto de la maternidad de Ana Obregón por gestación subrogada, sin embargo, la hemeroteca deja claro lo que realmente piensa

La firme opinión de Alessandro Lequio sobre la subrogación antes de lo de Ana Obregón
La firme opinión de Alessandro Lequio sobre la subrogación antes de lo de Ana Obregón

La maternidad de Ana Obregón por gestación subrogada a sus 68 años ha causado un gran impacto. Es la noticia del mes y una de las más importantes en lo que llevamos de año. De este modo, han sido muchas las valoraciones que se han hecho al respecto y se ha instaurado un debate social referente a este acontecimiento.

Hay posturas de todo tipo. Unas favorables y otras contrarias. Asimismo, los medios han querido buscar la opinión de Alessandro Lequio, quien sin quererlo se ha convertido en el protagonista del momento en el mundo del corazón.

De este modo, los medios han intentado conseguir su opinión al respecto de todo lo que está pasando. Sin embargo, ha decidido mantenerse al margen y alejarse del foco de la noticia.

Eso sí, la hemeroteca siempre está ahí y es que El Conde opinó hace unos años acerca de los vientres de alquiler y claro, esto es al fin y al cabo lo que ha hecho su exmujer.

La opinión de Alessandro Lequio

"No cuestiono a quien compra al niño, pero sí a quien lo vende. Es renunciar a tu hijo por dinero", manifestó en el pasado. De esta manera, mientras no diga lo contrario su opinión sigue siendo la misma.

También resaltó que "eso no es un proceso normal". Estas declaraciones fueron en 2011 y estaba valorando la paternidad de Miguel Bosé a través de la gestación subrogada: "Yo veo una hipocresía que los mismos que aplauden a las madres de alquiler luego se escandalicen cuando una madre vende a su hijo, para mí las dos cosas son lo mismo: renunciar a tu hijo a cambio de dinero".

Pues bien, aunque ahora no quiera expresar lo que piensa, gracias a la hemeroteca sabemos cuál es la opinión de Alessandro Lequio respecto a la subrogación.