Belén Esteban continúa y continuará trabajando para Telecinco, la princesa del pueblo tiene blindado su contrato con Sálvame.
Los directivos se quisieron asegurar de que Belén Esteban no daría la espantada hacia otra cadena. Por ello, se aseguraron personalmente de que Belén Esteban pasara lo que pasase en Telecinco, iba a continuar trabajando en Sálvame.
Belén Esteban renovó recientemente su contrato con la Fábrica de la Tele y no fue de casualidad, todo estaba pensado por si podría sucederle lo mismo que a su gran amigo Raúl Prieto.
La salida de Raúl Prieto de Telecinco después de veinte años de intenso trabajo para la productora la Fábrica de la Tele, ha pillado por sorpresa a los espectadores. No tanto ha sido así para los colaboradores y el resto de trabajadores de estos programas, que veían venir la despedida del creador de programas como Sálvame o Pesadilla en el Paraíso desde hacía tiempo.
Belén Esteban tendrá que seguir en Telecinco
Al parecer la salida de Prieto de Telecinco se ha debido a nuevos proyectos profesionales que el creador de contenidos tiene en mente y que no puede desarrollar en Mediaset. Todos los rumores apuntan a que muy pronto podríamos verle trabajar en la cadena enemiga, Antena 3, aunque por el momento nada se sabe del futuro de uno de los pilares fundamentales de Sálvame durante años.
Lo que sí se temía era la salida precipitada de Belén Esteban por este motivo. Raúl Prieto y ella son grandes amigos, prácticamente desde que Sálvame entró en antena hace más de diez años.
Los directivos temían a que sí Raúl abandonaba el barco, Belén Esteban y lo seguiría a Antena 3 u otras cadenas con lo que se aseguraron de renovarle hace muy poco el contrato a la princesa del pueblo para garantizar su permanencia en Sálvame.