Una ex de Sálvame, la gran sorpresa de Nebulossa en su show para Eurovisión

Nebulossa puede romper con todo en Eurovisión con una ex de Sálvame

11 de Febrero de 2024
Una ex de Sálvame se apunta a ir a Eurovisión
Una ex de Sálvame se apunta a ir a Eurovisión

Nebulossa está revolucionando el panorama en los últimos días. Desde que ganó el Benidorm Fest se ha convertido en una de las canciones más escuchadas incluso en Spotify, y ahora ya todo el mundo mira a cómo será su actuación en Eurovisión.

Es cierto que la polémica se ha suscitado por el contenido de ‘zorra’, la canción que le ha dado el triunfo y la posibilidad de representar a España en el concurso europeo. Y para ese día puede tener una gran sorpresa preparada, con una ex de Sálvame.

El programa de Telecinco fue cancelado hace meses. La cadena decidió prescindir de uno de sus espacios más míticos, pero también de algunos de sus colaboradores, como Kiko Matamoros o Belén Esteban, que no han encontrado acomodo desde entonces.

Sin embargo, hay una ex de Sálvame que puede dar el pelotazo yendo a Eurovisión. Y es que Nebulossa estaría preparando un show muy especial para impresionar al jurado y al público y volver a ganar el trofeo para nuestro país, y ya saben que pueden contar con una bailarina especial

Una ex de Sálvame se apunta a Eurovisión con Nebulossa

Si la canción de Nebulossa ya es impactante, todavía más lo puede ser si cuentan con Lydia Lozano como bailarina. En redes sociales han sido muchos los que han expresado su deseo de verla en el certamen y ha sido ella misma la que ha sorprendido a todos.

"Si Alejandro Abad me arregla la voz, yo iría encantada a Eurovisión. Si me deja el programa 'Baila como puedas', hago una coreografía. Me apunto" ha llegado a confesar en unas declaraciones a la revista Semana, donde además se atreve a introducir modificaciones.

“No me gusta el estilo de los chicos. Ella va muy Marilyn y ellos no me pegan. Cambiaría el vestuario de los chicos, pero no porque me eche para atrás, sino que no lo veo", ha asegurado Lydia, que ya ha tendido la mano a estar con Nebulossa en Eurovisión.

Archivado en: