Dos de los principales protagonistas de la última gala de premios de los Grammy Latinos en Sevilla fueron la cantante colombiana Shakira, por haberse llevado dos por su 'Session 53′ junto a Bizarrap, y de otro el jugador del Sevilla F.C., Sergio Ramos, que le entregó unos de los premios a la de Barranquilla.
El de Camas fue protagonista porque acudió al evento sólo, acompañado de su hermana, pero ni rastro de su esposa, la presentadora Pilar Rubio. Una ausencia que ha vuelto a desatar los rumores de una supuesta crisis de pareja entre ambos. Más aún cuando el pasado lunes, Pilar Vidal en Espejo Público desveló que Pilar Rubio estaba acreditada para ir, pero en el último momento algo cambió.
La relación entre Shakira y Sergio Ramos
En medio de todos estos rumores, los nombres Shakira y Sergio Ramos han sido relacionados. Ha sido el abogado de la colombiana, Pau Molins, quien ha llegado a decir hoy en El Mon de Rac 1 que “Si se hubiera enamorado de Sergio Ramos y no de Piqué, le habría costado mucho menos dinero".
Y es que el pasado lunes, Isabel Mebarak Ripoll, Shakira, acudió a la Audiencia Nacional donde llegó a un acuerdo con la fiscalía, la Abogacía del Estado y la Generalitat, para admitir haber cometido fraude fiscal a Hacienda de 14,5 millones de euros entre los años 2012 y 2014, a cambio de reducir la pena a tres años de prisión, evitables, y al pago de una multa de 7,3 millones de euros. Después de esto el abogado de la cantante se ha despachado a gusto.
“Shakira... Su enamoramiento, digámoslo así, le ha costado 120 millones de euros. Si se hubiera enamorado de Sergio Ramos le hubiese costado mucho menos dinero”, empezó diciendo Molins. Después atacó la diferencia impositiva entre comunidades, “En Madrid no le hubieran podido imputar, de los seis delitos, tres no le hubieran podido imputar. Si eres residente en Catalunya puedes ir a prisión por un delito que es imposible, si haces la misma conducta en Madrid, que no hay impuesto de patrimonio”. Desde luego, en mitad de unos rumores de crisis matrimonial, relacionar a la ex de Gerard Pique con Sergio Ramos, aunque sea por este motivo, no parece algo muy apropiado.