Terelu Campos no está pasando por uno de sus mejores momentos. Al delicado estado de salud de su madre, se le añadí a la traición por parte del chófer de su familia, filtrando información acerca de la vida privada y de la casa de María Teresa Campos.
Pero la cosa no queda ahí, Terelu Campos ha destapado un secreto que llevaba ocultos años, tomando la decisión de hablar acerca de su hermano secreto, del cual, todos los rumores apuntan que muy pronto podría aparecer en una exclusiva.
La semana pasada, Terelu Campos aparecía en la exclusiva de Lecturas hablando de su hermano secreto, de cómo se conocieron, la prueba de paternidad a la que se sometieron y de la relación que tienen a día de hoy.
Por si fuera poco todo esto, Terelu Campos también se está enfrentando a problemas en el ámbito profesional.
Terelu y su doble vara de medir
El escándalo de Rafael Amargo le salpica de la forma más inesperada. No hace mucho, Terelu Campos enviaba un comunicado de respeto hacia las personas mayores, refiriéndose concretamente a su madre reivindicando, el derecho que tienen de envejecer con dignidad, sin que nadie intente sacarles una foto en mal estado saliendo de su casa.
Las redes le han recriminado que mientras pide que no se saque a su madre, que es una persona mayor, sí que ha llamado a los padres de Rafael Amargo, conocido bailaor flamenco para tratar de conseguir información tras la última noticia que se ha tenido del artista debido a su detención tras acabar una actuación en Alicante por tráfico de drogas.
La Policía Nacional detuvo a Rafael Amargo acusado junto a otras personas, de traficar con drogas desde un piso madrileño en Malasaña y otros inmuebles de uso turístico en la capital.