Jorge Javier Vázquez tal y como expresa en su blog de Lecturas se ha vuelto a entregar a las veleidades frívolas y se ha sometido a una blefaroplastia.
Asegura que se operó porque lo necesitaba y para recordarse que es humano.
Según nos cuenta, ingresó el viernes a las 7:30 de la mañana después de haber dormido apenas cuatro horas y el día de antes haberse hecho un viaje a El Prat de Llobregat para participar en un acto.
Al parecer, en este viaje lo acompañó una persona que se atreve a decirle palabras que jamás escucharíamos decirle nadie a Jorge Javier Vázquez en televisión.
César le deja las cosas muy claras
"Me acompañó en el viaje César, mi community manager, que es una persona a la que quiero mucho porque me dice cosas que nunca antes me había dicho nadie. Por ejemplo: “Eres una de las personas más desquiciadas que conozco”.
"Desde que me dedicó estas bellas palabras me ganó para el resto de nuestras respectivas existencias. El jueves, después de pasar el día juntos, también me escribió una cosa muy bonita: que era un placer trabajar conmigo, aunque en el AVE hubiera roncado como un hipopótamo. Los de Valladolid –como él– cuando piropean lo hacen desde el corazón".
Unas palabras sinceras a la par que duras, de las cuales jamás veremos decírselas a nadie públicamente y que sí a cualquiera se le ocurre, Jorge Javier Vázquez lo destrozaría mediáticamente.