Emma García recuerda un grave incidente con Bárbara Rey por las cintas: "Nos fuimos a..."

Emma García admite que las cosas han cambiado muchísimo en los últimos 20 años y actualmente se puede hablar con libertad sobre Don Juan Carlos y Bárbara Rey

Diego Vargas
Periodista
03 de Diciembre de 2023
La llamada de alta tensión de Bárbara Rey a Telecinco acaba en amenaza
La llamada de alta tensión de Bárbara Rey a Telecinco acaba en amenaza

La controversia en torno a las grabaciones del rey emérito con Bárbara Rey ha tomado un nuevo giro con las revelaciones impactantes de Mónika Vergara en el programa 'Fiesta'.

Ángel Cristo Jr. confesó haber grabado a su madre, Bárbara Rey, junto al rey emérito, y se comentó que aún existen copias de este material delicado. Sorprendentemente, Mónika Vergara afirmó que ella misma posee algunas de estas grabaciones. Según Vergara, su madre, Mayka Vergara, recibió estas cintas de Bárbara Rey.

La periodista explicó que su madre y Bárbara eran amigas cercanas, y cuando Bárbara decidió entregarle las cintas a Mayka, esta última se sintió alarmada y preocupada. Mónika Vergara reveló que su familia, en aquel momento, llegó a recibir amenazas debido a la custodia de este material.

La periodista siempre ha sido cautelosa al abordar este tema y ha negado su posesión de las grabaciones en varias ocasiones. Sin embargo, ahora ha confirmado tener algunas de estas cintas, adquiridas tras la muerte de su madre.

Vergara destacó que en aquella época no se imaginaban que se hablaría tan abiertamente sobre el incidente entre el rey emérito y Bárbara Rey. Además, señaló que fue solo en los últimos meses, con el documental "Una vida Bárbara", cuando la vedette murciana abordó abiertamente el tema.

Emma García recuerda el gran cambio que ha habido en los últimos 20 años

Emma García, la presentadora de 'Fiesta', recordó un incidente en el extinto programa "A tu lado" cuando Bárbara Rey prometió hablar de todo, pero la emisión se cortó abruptamente cuando la vedette ingresó al programa.

Este incidente ocurrió hace 20 años, y García destacó cómo ha cambiado la libertad para informar sobre este delicado tema desde entonces.

Antonio Montero, excolaborador de Sálvame, sugirió que si el Estado hubiera querido silenciar a Bárbara Rey, lo habría hecho, y Mónika Vergara recordó que Bárbara Rey se aseguró de que esta información saliera a la luz si algo le sucedía a ella o a su familia.