El 'efecto Jesulín' tiene una víctima inesperada más allá de Belén Esteban

Rocío Carrasco deja sin palabras Antonio David Flores con esta nueva noticia

23 de Noviembre de 2023
El 'efecto Jesulín' tiene una víctima inesperada
El 'efecto Jesulín' tiene una víctima inesperada

Si pensábamos que lo habíamos visto todo con la vuelta de Jesulín de Ubrique a la televisión, fastidiando en primera plana a Belén Esteban, lo que se avecina es mucho más fuerte.

Que se prepare Antonio David Flores porque su archienemiga Rocío Carrasco va a volver a la televisión, nada más y nada menos que de la mano de Paula Vázquez, presentadora del programa de repostería "Bake off Celebrity".

Rocío Carrasco vuelve a la televisión por tras su paso en Telecinco cuando en abril de 2021 protagonizaba el controvertido documental "Rocío: contar la verdad para seguir viva", donde daba su versión acerca de maltrato que sufrió por parte de Antonio David Flores.

Rocío Carrasco se convertirá en repostera para "Celebrity Bake off", en La 1 de TVE

Tras superar este bache mediático, la hija de Rocío Jurado comienza una etapa como concursante de "Celebrity Bake off", un concurso de repostería que presentará Paula Vázquez, donde Rocío tendra que demostrar a la audiencia que es una gran repostera creando las mejores y más dulces recetas.

Rocío Carrasco ha aparecido de manera reciente como invitada en 'Mañaneros', el programa de Jaime Cantizano, también en 'Días de tele' con Julia Otero y en 'LateXou' con Marc Giró. Centrada en la gira musical de su madre, no ha estado tan pendiente de la televisión, por lo que esto supone un bombazo en toda regla.

Ahora va a ponerse manos a la obra para realizar los mejores postres junto a otros famosos, de cara a intentar convertirse en la mejor repostera. En su momento, la heredera universal de Rocío Jurado fue tentada años atrás para participar como concursante en 'Masterchef Celebrity', pero terminó rechazando la propuesta.

Las grabaciones comenzaron en las próximas semanas y se prevé que se estrene en La 1 durante los primeros meses de 2024.

Archivado en: