Las dos amigas íntimas de Belén Esteban se las tienen 'tiesas' en directo: "No es profesional"

Anabel Pantoja deja plantados a Socialité y a María Patiño en directo

19 de Noviembre de 2023
Belén Esteban
Belén Esteban

El próximo miércoles 22 de noviembre Telecinco estrenará 'Desnudos por la vida', un formato donde varios famosos van a desnudarse por una buena causa. Acerca de esto ha hablado María Patiño este sábado en Socialité y lo ha hecho a través de un mensaje a una de las concursantes de este nuevo programa, Anabel Pantoja.

Un reportero de Socialité se ha desplazado hasta la presentación oficial de este nuevo espacio que va a presentar Jesús Vázquez. El periodista llevaba una caja de "manolitos", el dulce favorito de Anabel Pantoja para hacer las paces con ella, algo que finalmente parece que ha creado el efecto contrario.

Al ver la felicidad de Anabel Pantoja abriendo la caja de Manolitos, el reportero aprovechaba la ocasión para preguntarle acerca de los rumores de una posible maternidad. Sin embargo, la sobrina de Isabel Pantoja le daba largas y decidía marcharse. Una espantada que enfadó muchísimo a María Patiño, quien estalló contra ella desde Socialité.

María Patiño carga contra Anabel Pantoja en directo tras un feo de la joven

La presentadora analizó las últimas declaraciones de Chenoa, donde dejaba claro que su separación de Miguel Sánchez Encinas era temporal: "Fíjate, para mí, Chenoa es la representación de la coherencia. Es una mujer que vende exclusivas, de hecho, vendió su boda con el que todavía es su marido. Pero después es muy consecuente a la hora de hablar con la prensa y explicar, según ella, los motivos de esta ruptura temporal".

Acto seguido, aprovechó el discurso para lanzar un tremendo zasca a la sobrina de Isabel Pantoja.

""Perdona, pero tengo que dar un ‘zasca’ a Anabel Pantoja, porque creo que al final cuando tú eres portada y cobras un dinero por ello. Me parece que es profesional afrontar las cosas con la naturalidad que hace Chenoa".

Archivado en: