Lo que dijo Laura Fa sobre Rocío Carrasco provoca un ataque de risa de Marina Esnal

Las últimas declaraciones de Laura Fa provocan un ataque de risa en Marina Esnal

Laura Fa
Laura Fa

Marina Esnal y Javi Oliveira se han reunido para comentar la última actualidad con respecto del tema de Rocío Carrasco, con un medio que ha provocado un ataque de risa en ambos periodistas.

En el vídeo aparecía Laura Fa dando su opinión sobre la aparición de Rocío Carrasco en el programa en 'Días de Tele' de Julia Otero por el Ocho M o Día de la Mujer.

Un periodista le preguntaba acerca de la intervención de Rocío Carrasco en el programa, que en teoría iba a estar representado por mujeres víctimas de violencia de género.

El entrevistador quiso preguntarle qué opinaba acerca de que la hija de Rocío Jurado sin tener una sentencia firme por la cual ser considerada víctima de violencia de género, participase en un programa reivindicativo sobre el machismo, sentada al lado de otras mujeres que sí son consideradas víctimas de violencia de género por la justicia.

Laura Fa no le da importancia a una sentencia condenatoria en temas de violencia de género 

Laura Fa contestó que le encantaba el hecho de que Rocío Carrasco participase en un programa sobre violencia de género y que desde el primer momento, tan solo con su testimonio le había dado validez a la opinión de la hija de la tonadillera, que el hecho de que no hubiera sentencia firme condenatoria contra Antonio David Flores le daba igual.

El periodista insistió en que le parecía que apareciese en la televisión pública, cadena que pagan todos los españoles y quería saber si le parece correcto que alguien que no fuese considerada por la justicia como víctima de género se pusiese a representar a todas las mujeres que sí lo son, algo con lo que Laura Fa reiteró su opinión y se mostró conforme.

Palabras que provocaban un ataque de risa en Marina Esnal y Javi Oliveira, que no daban crédito a que a una periodista le diese igual el hecho de que no hubiera sentencia firme en un tema tan delicado como es la violencia de género y que solo con un testimonio se tuviera libertad para destruir la imagen de alguien.

Archivado en: