Diego Arrabal anuncia el nuevo trabajo de Belén Esteban lejos de Telecinco: "Ahora sí"

Bobmazo con respecto a Belén Esteban que ya tendría nuevo trabajo

11 de Febrero de 2024
Diego Arrabal anuncia el nuevo trabajo de Belén Esteban
Diego Arrabal anuncia el nuevo trabajo de Belén Esteban

Tras el final de Sálvame, Belén Esteban había visto como no encontraba un nuevo acomodo en televisión. Es cierto que fue una de las colaboradoras que estuvo en la continuación del programa en Netflix, donde ya han estrenado dos temporadas, pero ella tenía el objetivo de hacerse un hueco en un nuevo programa, algo que se le estaba resistiendo.

Los rumores apuntaban que podía encontrar un nuevo contrato en TVE. Estuvo muy cerca, pero a última hora todo se torcía, según parece, porque habrían vetado su fichaje. Parecía que iba a ser su final, que se tendría que despedir de la televisión ya que se antojaba muy complicado que su perfil encajara en otro sitio, pero podría acabar viendo la luz.

Nuevo trabajo de Belén Esteban

Cuando parecía que ya no tenía opciones Belén Esteban, Diego Arrabal ha anunciado el bombazo. Y es que, la ex colaboradora de Sálvame sí que estaría muy cerca de encontrar un nuevo trabajo, eso sí, lejos de Telecinco, donde estaría vetada incluso para entrar en las instalaciones de la cadena de Fuencarral.

El paparazzi ha desvelado en su canal de Youtube que la llegaba a TVE está prácticamente cerrada: “Os dije que a Belén Esteban la íbamos a ver en Televisión Española sí o sí.  La única persona que le estaba poniendo zancadillas era la presidenta interina y ya dije que le quedaba poco”.

Pero el PSOE va a renovar la directiva de RTVE tras las elecciones gallegas, por lo tanto, habría nueva persona para sustituir a la presidenta interina y ha añadido que “Belén Esteban, ahora sí que sí, no es que esté más cerca de Televisión Española, en el momento que se vaya la presidenta interina, que se va a ir, estará Belén Esteban en TVE”.