La detención de Antonio Tejado 'salpica' a Kiko Rivera por lo ocurrido el viernes

Kiko Rivera se ha visto afectado por la detención de Antonio Tejado

11 de Febrero de 2024
Kiko Rivera afectado por la detención de Antonio Tejado
Kiko Rivera afectado por la detención de Antonio Tejado

Este fin de semana, la detención de Antonio Tejado ha supuesto un auténtico bombazo. A raíz de una operación contra una banda que se dedicaba a robar en casas, la Guardia Civil habría tenido a 8 personas entre las que se encontraba el sobrino de María del Monte. Sin duda un hecho que poca gente podría esperarse.

Pero para hacerlo más rocambolesco, uno de los robos que están en el punto de mira ya que los podría haber cometido la citada banda, es el que sufrió la cantante meses atrás. Sospechaban que podría haber sido alguien cercano a ella, que conociera la casa, y ahora todos los indicios apuntan a que su sobrino podría haber tenido algo que ver.

Kiko Rivera salpicado por la detención de Antonio Tejado

Antonio Tejado es un gran amigo de Kiko Rivera. Ambos mantienen una estrecha relación, por lo que la detención del primero ha supuesto un duro golpe al segundo, que además se ha visto afectado por la detención, que habría tenido lugar este pasado viernes según las noticias que hemos conocido hasta el momento.

Ese mismo día, el hijo de Isabel Pantoja se encontraba celebrando su cumpleaños con unos amigos y fue en ese momento en el que se enteró de la noticia, que sin duda también le habría impactado. Y es que, a la salida del lugar donde se estaba celebrando el 40 aniversario de Kiko, le estaba esperando la prensa para conocer sus sensaciones tras la detención de Antonio.

El DJ no quiso hacer declaraciones al respecto, pero sí que le pudimos ver con una cara de preocupación que no sólo confirma que se había entrenado del suceso, sino que además dejaba claro que había sido un duro palo para él, a pesar de no haber pronunciado palabra al respecto.

Archivado en: