Despido fulminante en Telecinco: Jorge Javier lo ha logrado, rueda la primera cabeza

Jorge Javier Vázquez ha conseguido uno de sus principales objetivos en Telecinco

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Por fin lo ha conseguido, el presentador del programa vespertino de Telecinco ha logrado una de las metas que tenía en mente desde que salió a la luz toda la historia de Rocío Carrasco, en donde por fin decidía contar su verdad.

Más que el momento en el que Rocío Carrasco decidía hablar, nos centramos cuando Antonio David Flores se separa de Olga Moreno y empieza una relación sentimental con la reportera Marta Riesco, la cual actualmente se encuentra de baja, acusando a la Fábrica de la Tele de haberla acusado y hundido su carrera.

Marta denuncia sufrir bullying por parte de esta productora desde el momento en el que se hizo pública su relación con Antonio David Flores, de no poder vivir tranquila, de no respetar su relación y de haberse tenido que tomar hasta tres bajas médicas.

Actualmente Marta Riesco no se encuentra trabajando ya que está de baja laboral desde el día en el que protagonizó un encontronazo con Cristina Porta en una rueda de prensa.

Marta Riesco podría ser despedida muy pronto 

Ahí fue cuando sus jefes decidieron delegar las funciones de oficinas sin poder salir a hacer reportajes, algo que le sentó fatal a la novia de Antonio David, denunciando en redes sociales que la Fábrica de la Tele era la culpable de todo lo que le estaba pasando y que no dejaban de acosarla.

Ahora hemos podido saber por parte de Diego Arrabal y de Johanna Morilla que Marta Riesco podría tener los días contados en Telecinco.

Al parecer en el último directo, el paparazzi mantiene una conversación con Joana Morilla, la cual asegura que Marta Riesco tiene los días contados en Telecinco por Ana Rosa Quintana, la cual está deseando despedirla, ya que no soporta por diversas razones a la reportera y está deseando deshacerse de ella en la que pueda.

Con este despido Jorge Javier Vázquez se anotaría un triunfo, ya que desde hace tiempo no oculta su animadversión por Marta Riesco y se va a alegrar cuando sea despedida.

Archivado en: